Jump to content
  • Registrar

MARCA DE GRAN MAESTRO CAZADOR


Raison.5460

Publicaciones recomendadas

Quiero fabricar la "Marca de Gran Maestro Cazador(ascendido)" y para ello me pide estas 4 cosas

-Tabla de madera compuesta
-Lingote de mithrilio carbonizado
-Lamina de cuero mixto
-Retal de cuero curado grueso armado

El punto es que para fabricar estas 4 cosas no puedo, en el taller de caza no me sale en produccion ni en descubrimiento, fui a la forja mistica y no me permite crear

Algun veterano que pudo fabricar esta Marca de Gran Maestro, Help me, estoy queriendo sacar mis armas ascendidas 

Agradezco su tiempo por leerme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Necesitas aprender la receta primero. Las vende BLING-9009 en Fractales a cambio de 10 reliquias fractales prístinas, el comerciante de liga de PvP en...PvP? xD por 10 tiques de liga PvP y el supervisor de escaramuzas en WvW por 25 tiques de escaramuzas y 10 memorias de batalla. Como veterano y en lo personal, recomiendo fabricar sólo una (la primera de tu main) Hay otras formas de conseguir armas ascendidas. Fractales, misiones de ataque o raids. Recomiendo Fractales. Las colecciones de las especializaciones de élite también dan armas ascendidas (puedes por ejemplo hacer la colección de Ydalir, el arco largo ascendido de la especialización del Cazadragones) La colección de armas maquinadas de HoT también da otra a elegir (aunque esa es un poco larguilla pero te da el arma y un título chulo que poca gente tiene) y la colección de los dinastas gemelos también da otra. Ah y en Fractales la colección de armas fractales doradas 😉 Lo dicho, si quieres craftearla, compra la receta al comerciante. Si no, de todas las formas que hay la más rápida con diferencia es hacer Fractales. Un saludo.

Editado por SniperWolf.4507
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...