Jump to content
  • Registrar

Duda sobre el "Semblante espectral"


Publicaciones recomendadas

¡Hola! Resulta que no sé cómo ni por qué, un día apareció mi pj tuneada de verde, como puede apreciarse en la captura de pantalla. Intuyo que se debe a la habilidad "Semblante espectral" que señalo, pero no sé cómo quitarla o desactivarla, ni si se trata de una habilidad transitoria. ¿Alguien podría ayudarme con ello, por favor?

 

spacer.png

 

Muchas gracias de antemano.

 

Saludos,

 

Galior

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Revisa tu equipo, tienes equipado algo con la infusión ondeante poliluminiscente verde o el ítem que viene con ella, el refractor ondeante poliluminiscente verde, por eso tienes ese efecto y esos stats (no es una habilidad, y desaparece en cuanto desequipes el refractor o el ítem en el que tengas la infusión)

Editado por SniperWolf.4507
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, SniperWolf.4507 dijo:

Revisa tu equipo, tienes equipado algo con la infusión ondeante poliluminiscente verde o el ítem que viene con ella, el refractor ondeante poliluminiscente verde, por eso tienes ese efecto y esos stats (no es una habilidad, y desaparece en cuanto desequipes el refractor o el ítem en el que tengas la infusión)

 

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! 😄Parecerá una tontería, pero soy nueva en este mundillo y me considero tan manca como para no saber esas cosillas xD Se agradece tu ayuda, SniperWolf.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nada, para eso estamos. A todos nos pasa, yo iba el otro día de weaver y pensando "tengo fuego y hielo en las manos, claro, porque soy weaver, qué guay, cómo se curra ANet los efectos, pero espera...y cuando cambio a aire?? wtf?" y era que tenía el accesorio de final de saga equipado. Y llevo jugando desde el GW1. Y no es ser manco/a, eso es no tener manos. Lo grave es vender un ascendido a un mercader (true story, y ya había herramientas para reciclar, o sea que no hay excusa) O dejarte equipadas las herramientas infinitas con un alter y no saber cúal y estar tres horas buscándolas. O estar crafteando una legendaria y buscar un ítem en el banco y no lo ves y piensas que no lo tienes y vas y lo compras repe. O echar la cuenta de los t6 que te faltan y comprar de más. O de menos. O irte por mapa a dominio de Vabbi teniendo sala de clan que te sale gratis. O ir todo enzarpao a raid de dps y tener equipado el set de jíler. Y encima decir "eh qué pasa que no hago daño" Mil cosas xD Lo que pasa es que a veces nos despistamos, o estamos verdes. Bueno, tú ya no, que te habrás quitado la infusión 😉 Me alegro de haberte ayudado. Nos vemos!

Editado por SniperWolf.4507
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...