Jump to content
  • Registrar

Problemas para descargar el juego / Actualizar


Publicaciones recomendadas

Buen día, me gustaría saber si alguna otra persona tiene problemas con la descarga/actualización. Desde el día de ayer en horas de la mañana salió un parche y al intentar descargarlo este solo bajaba a 15kb/s, pensé que seria alguna error o algo e intente reinstalar el juego y para mi grata sorpresa este también se descarga a velocidad tortuga, solo pasa con gw2, la velocidad de red esta bien "200mb", y gw2 es el único programa que presenta problemas. Quería saber si soy el único al que le pasa.

 

13/11/2021 - 7:53pm

Ya van dos días sin poder jugar, porque descargo a 15kb/s. Es el UNICO programa que esta presentando este problema

Editado por Ulkyorra.3781
No se a dado solución/respuesta a mi problema
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No, no eres el único, se han reportado varios casos, es problema del servidor del cliente. Espera unas horas y vuelve a intentarlo. A mí me cogía picos de entre 10 y 30kb/s y tengo 500mb simétricos. Es cosa del servidor y no eres el único, supongo que a lo largo del día irán solucionándolo. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 48 minutos, SniperWolf.4507 dijo:

No, no eres el único, se han reportado varios casos, es problema del servidor del cliente. Espera unas horas y vuelve a intentarlo. A mí me cogía picos de entre 10 y 30kb/s y tengo 500mb simétricos. Es cosa del servidor y no eres el único, supongo que a lo largo del día irán solucionándolo. Un saludo.

Vale, muchas gracias por la informacion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Ulkyorra.3781 changed the title to Problemas para descargar el juego / Actualizar
El 13/11/2021 a las 11:33, SniperWolf.4507 dijo:

No, no eres el único, se han reportado varios casos, es problema del servidor del cliente. Espera unas horas y vuelve a intentarlo. A mí me cogía picos de entre 10 y 30kb/s y tengo 500mb simétricos. Es cosa del servidor y no eres el único, supongo que a lo largo del día irán solucionándolo. Un saludo.

Ya van 3 dias, intentando dia y noche para lograr entrar y nada.... 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mmm...esto ya ha pasado más veces, casi siempre después de alguna actualización importante. Han habido casos de hasta semanas con este problema, eventualmente se solucionará, pero entiendo que no sea de recibo tener que esperar tanto tiempo. Veamos, podéis probar dos cosas. Una, conectaros a internet a través de una VPN. Esto muy posiblemente solucionará el tema pero si por lo que sea no podéis (o no queréis) o no os funciona, probad el paso dos, que es intentar ejecutar el launcher con estos comandos desde un acceso directo:

 

-assetsrv 54.84.216.160

 

O con este otro:

 

-image -assetsrv 54.84.216.160 -patchconnections 1

 

Si no os funciona cambiad la dirección 54.84.216.160 por 52.202.5.88 o probad a cambiar -patchconnections 1 por -patchconnections 20

 

A ver si con esto os va algo mejor o podéis parchear al menos.

Editado por SniperWolf.4507
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, SniperWolf.4507 dijo:

Mmm...esto ya ha pasado más veces, casi siempre después de alguna actualización importante. Han habido casos de hasta semanas con este problema, eventualmente se solucionará, pero entiendo que no sea de recibo tener que esperar tanto tiempo. Veamos, podéis probar dos cosas. Una, conectaros a internet a través de una VPN. Esto muy posiblemente solucionará el tema pero si por lo que sea no podéis (o no queréis) o no os funciona, probad el paso dos, que es intentar ejecutar el launcher con estos comandos desde un acceso directo:

 

-assetsrv 54.84.216.160

 

O con este otro:

 

-image -assetsrv 54.84.216.160 -patchconnections 1

 

Si no os funciona cambiad la dirección 54.84.216.160 por 52.202.5.88 o probad a cambiar -patchconnections 1 por -patchconnections 20

 

A ver si con esto os va algo mejor o podéis parchear al menos.

 

Nada, intente con todas las opciones que me diste y ni aun así funciono. Incluso conecte la vpn a EU y México y ni así. 😞

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, SniperWolf.4507 dijo:

Iba a recomendarte otra cosa ya como último recurso, pero si dices que ni conectando por VPN te funciona entonces no sé qué más decirte. Paciencia, supongo que para el martes estará solucionado. Mis condolencias. Ponte a ver Bleach o algo, no sé :S

Ego in pace. De igual forma gracias, iré a llorar al baño hasta el martes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...