Jump to content
  • Registrar

Recomendacion ajuste grafico


Publicaciones recomendadas

Saludos queridos Tyrianos, queria consultarles algo que aun no se como modificar, resulta que mejore mi equipo, ahora poseo un portatil Ryzen 5 3500U con vega 8 y 12 GB de RAM,  que configuracion graficas me recomiendan subir o que casillas activar para ver mejor los graficos mejor y aprovechar  este cambio de equipo que tuve.

Hice la opcion de "deteccion automatica" y al  morir se me oscurece mucho la pantalla y en el fractal de pesadilla en vez de verse rojo se ve amarillo/morado como ven en la imagen spacer.png

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es por la reciente implementación de DirectX11 en el cliente del juego, hay muchos mapas en los que hay problemas de color. Incluso con algunos espaldares se le va la olla al juego con los tintes. Anet lo sabe y lo arreglará en futuras actualizaciones. Para evitarlo de momento usa el cliente en DirectX9. Si lo que quieres es "exprimir" tu nuevo y flamante equipo y no te basta con la configuración automática prueba a toquetear las opciones, teniendo en cuenta un sencillo binomio: Calidad-Rendimiento. No hay PC, portátil, ni equipo de hardware informático en este planeta que te aguante este juego al máximo en todas las instancias. Contra la pared o mirando al cielo o en algún mapa de Tyria Central puedes llegar a 200 frames en calidad ultra, pero prueba a meterte en WvW o en una Zerg, o en un meta evento de HoT. O en Arco del León.  No hay manera humana, y te lo digo yo que me actualicé hace un par de años pensando que por fin se acabarían las caídas de frames y podría disfrutar de este juego en toda su gloria, pero no. A día de hoy es imposible. Así que yo te recomendaría un equilibrio entre calidad y rendimiento. Prueba a cambiar los Shaders y las sombras, que es lo que más afecta al framerate. Eso y la calidad de modelo de otros jugadores. Yo personalmente prefiero bajar calidad a bajar rendimiento, eso de estar en un meta evento jugando a 11fps no es jugar. Y eso que con mi actual equipo de 40 no baja, pero prefiero fluidez a saturar la pantalla con modelos de otros jugadores que ni voy a ver. Lo demás ya es cuestión de gustos (Yo por ejemplo aunque tengo equipo de sobra no uso los shaders en alto, no me gusta ir brillando cual shiny thing por la calle) Repito, lo de los colores es un bug de DX11, usa el cliente en DX9 y listo. Lo de exprimir el equipo, prueba por ti mismo, teniendo en cuenta que lo que más afecta son los shaders, las sombras y la calidad de modelo de otros jugadores. Espero haberte ayudado, suerte.

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...