Jump to content
  • Registrar

Actualización de efectos para los abalorios legendarios


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Hola, Tyria:

Cuando lanzamos la armería legendaria el 13 de julio, uno de los comentarios que más recibimos fue que se pudieran ocultar los efectos visuales de los abalorios legendarios Aurora, Visión y Coalescencia. En aquel momento, por desgracia, no teníamos a suficientes desarrolladores para ocuparnos de la petición. El trabajo necesario para hacerlo posible no era poca cosa. Estábamos (y aún seguimos) trabajando duro en la expansión End of Dragons.

Desde entonces, un miembro de nuestro equipo de ingeniería identificó una nueva manera de atajar el problema de acumulación de potenciadores que os explicamos anteriormente y que no añadiera deudas técnicas o de diseño (hablando en bookah: la idea de que, si hacemos la solución aparentemente sencilla ahora, después nos llevará mucho más tiempo, hasta el punto de anular el tiempo que nos ahorró la solución sencilla). Y tras algunas iteraciones y remodelaciones, conseguimos una implementación satisfactoria. Añadid una porción sana de testeo, hornead durante 3 o 4 semanas en nuestro canal de lanzamientos (el tiempo medio desde el momento en el que algo se termina y se aprueba para lanzarse, hasta el momento en que es lanzado) y acabáis con más casillas de marcar en vuestros abalorios legendarios el 9 de noviembre.

Cuando la versión esté disponible mañana, Aurora, Visión y Coalescencia tendrán una nueva casilla de marcar cuando os los equipéis. Desde el punto de vista del jugador, estas casillas añadirán o retirarán su contribución a la acumulación que determina qué efecto se muestra en vuestro personaje (o ninguno en absoluto, si es lo que os gusta).
 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...