Jump to content
  • Registrar

Beta de DirectX 11 en Guild Wars 2


Oxilon.8703

Publicaciones recomendadas

Hola buenas llevo probando la beta de DirectX 11 desde que llego y me parece que han mejorado bastante el rendimiento no en todo los mapas pero si la mayoria aunque aun falta mucho si me di cuenta que igual lo siento como mas bonito los lugares no se si cambio algo en el apartado grafico nose aun. lo que si he notado es un input lag cuando pruebo DirectX 11 con o sin la sincronizacion vertical activada limitada a 60hz/60FPS que es lo maximo que soporta la beta aun asi igual lo limite los frames a 30 Hz/30FPS en mi televisor y todo y sigue aun con DirectX 9 eso no sucedia pero supongo que lo arreglaran con el tiempo 🙂 eso queria mencionar. lo otro en mapas como la Arboleda y otros de Tyria siguen aun con bajadas de Frames. pero en lugares de Path of Fire wow vi mucha suavidad y mejora de rendimiento en general me gusto bastante la beta de DirectX 11 se siente genial no es perfecta dado mis puntos de vista pero se sentira genial cuando este en su version final 😄 lo esperare junto a Cantha que se viene ^^

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...