Jump to content
  • Registrar

Problema de bloqueo de DX11


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet
Hemos encontrado la causa de este bloqueo. Este bloqueo os afectará si tenéis activada la beta de DX11, tenéis más de 30 casillas de personaje y jugáis en el modo pantalla completa en ventana. Estamos trabajando en arreglarlo, pero mientras tanto, podéis evitar este problema añadiendo -dx9 como argumento de línea de comando. Seguid las instrucciones de esta página: https://wiki-es.guildwars2.com/wiki/Argumento_de_l%C3%ADnea_de_comando
 

Actualización: si no cumplís con los criterios indicados arriba y aún sufrís estos bloqueos mientras tenéis activada la beta de DX11, por favor desactivad cualquier interfaz superpuesta de programas de terceros, incluyendo Discord. Como siempre, tened en cuenta que si usáis un programa de terceros (independientemente de la beta de DX11), es posible que el juego no arranque o no funcione correctamente después de que lancemos una nueva versión, debido a posibles incompatibilidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

yo tengo un problema, cuando salgo del agua me da un pantallazo como si se dañara la gráfica, estuve testeando y solo me pasa con el post-procesamiento mi grádica es un RX560 de 4Gb. antes no me pasaba, y ahora me pasa todo el tiempo y si no reinicio el jugo al hacerlo 2 o 3 veces la gráfica deja de trabajar y me bajan los fps hasta 4-8. le quite el direct x11 y ya no pasa pero el juego se ve todo pixelado como baja resolución. si desactivo el postprocesamiento deja de pasar. como lo soluciono?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...