Jump to content
  • Registrar

Hilo de comentarios sobre el Justiciero


Fire Attunement.9835

Publicaciones recomendadas

La amplia variedad de habilidades que tiene cuando esta sincronizado con viktor/archemorus me gusta mucho, creo que ha sido una buena decision.
Su "esquiva" propia tambien me parece es un acierto, me gusto mucho con el quimerico y aqui tambien.
Tiene un dps muy alto, eso tambien me parece un punto a favor.

Que solo pueda realizar una "esquiva" cuando tiene la barra llena no me convence, entiendo que es una "esquiva potenciada" y que esta pensado para que las otras leyendas regeneren aguante, pero creo que seria mas optimo una regeneracion mas lenta y mantener los 2 segmentos de la barra para compensar, en vez de como esta ahora.

 

Edito: acabo de ver que la rama de "retribución" puede suplir el tema del aguante, asi que seguramente sea una de las 2 que se jueguen junto con la de elite. Personalmente dudo entre retribución-devastacion-justiciero y retribución-invocacion-justiciero. Ahora mismo no se me ocurre ningún "contra" a la especialización

 

Edito 2: ya he probado la versión con retribución en pve y le va como anillo al dedo, prácticamente no me doy cuenta cuando se rellena la barra de aguante. En raids no se si podría funcionar como healer, en ese aspecto seguramente el renegado siga ganando, pero el justiciero tiene un muy buen pdps. Ya solo me falta mvm y pvp por probar

Editado por Kite xxl.8015
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...