Jump to content
  • Registrar

Bug con habilidad "Envio de plaga" Nigromante, Azotadora


Publicaciones recomendadas

Hola, recientemente e tenido fallos con mi nigromante debido a que no funciona de manera correcta o si alguien sabe si es porque no cumplo algun requisito:

El nombre de la habilidad es"Envio de plaga" junto con "Sudario del Desierto"
Al Utilizar en mis ajustes de especializciones, la rama de "Maldiciones" la cual contiene rasgos "Mastro de la corrupcion" que permite que las habilidades de tipo "Corrupción" me inflijan condiciones adicionales, lo cual hace que las habilidades "sangre es poder" y "Tierras de plaga" me auto inflijan, 1 acumulación de veneno, 4 acumulaciónes de tormento y 5 acumulaciones de sangrado en total. En este punto todo funciona bien pero al usar el rasgo de "Envio de Plaga" de la rama de "Maldiciones" la cual indica que "El primer ataque tras entrar a Sudario (este caso Sudario del Decierto), transfiere 2 condiciones que posea yo al enemigo", he notado que mi nigromante transfiere las dos condiciones con menos acumulaciones, las cuales son 1 de veneno y 4 de tormento, mientras que los nigromantes de los demas transfieren las de mayor acumulacion, entiéndase las 4 de tormento y 5 de sangrado. Hemos experimentado con mis demás amigos del juego y en todos los casos siempre transfieren las condiciones de mayor acumulación, excepto en mi caso, como jugador activo de pve perjudica mi daño, me deja en desventaja ya que me autoinflijo mas daño yo mismo que el enemigo y afecta mucho mi experiencia en el juego si pudieran ayudarme se los agradeceria

spacer.png

 

spacer.png

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...