KRAUSER.1632 Publicado: 5 de septiembre de 2021 Compartir Publicado: 5 de septiembre de 2021 (editado) Buenas, no se si sea un error o estoy pasando algo por alto, pero no me cuenta el logro de la Bandolera olmakhan reforzada para el logro de visiones de islas arenosas, en las imágenes se ve que tengo la bandolera porque complete los 3 pasos del los logros para sacarla, pero no me cuenta el logro en la de visión. Si alguien sabe cual es el problema se lo agradecería! https://ibb.co/1GmKPS7 https://ibb.co/86Ts2XL Editado 5 de septiembre de 2021 por PAYARES.6418 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enirehtac.1245 Publicado: 5 de septiembre de 2021 Compartir Publicado: 5 de septiembre de 2021 bueno, a mi también me pasa, estaba revisando si había omitido algún paso, pero al igual que contigo no me cuenta el logro. 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZaeL KasezeF.2091 Publicado: 7 de septiembre de 2021 Compartir Publicado: 7 de septiembre de 2021 estoy igual!! a ver si dan respuesta... 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KRAUSER.1632 Publicado: 7 de septiembre de 2021 Autor Compartir Publicado: 7 de septiembre de 2021 me di cuenta que el npc de magia volatil te vende el item para el logro una vez que terminas los logros de la bandolera ;D 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ZaeL KasezeF.2091 Publicado: 9 de septiembre de 2021 Compartir Publicado: 9 de septiembre de 2021 jajaja... cierto! gracias! 😉 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Auron.2658 Publicado: 1 de noviembre de 2021 Compartir Publicado: 1 de noviembre de 2021 Yo estoy igual tengo todo y no me deja comprarla para el logro de visión es Desesperante Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ibartani.4825 Publicado: 1 de noviembre de 2021 Compartir Publicado: 1 de noviembre de 2021 Intentad acordaros del personaje con quien empezásteis la colección y hablad con Efi hasta que os salte el logro. A mí me pasó. Por alguna extraña razón aunque sea por cuenta, se detiene el progreso si no usas el personaje con el que empezaste el primer paso. Con algo de suerte no os pasará como a mí, que con 30 personajes después de 2 años sin jugar tuve que probar uno por uno xD pero me funcionó. Si vuestro caso es que aunque tengáis la bandolera el NPC no os vende el ítem de Visiones de Equipamiento: Islas Arenosas, probad a comprar el ítem Piedra de Trance. Por último, mirad en la pestaña de logros si tenéis la colección "Visiones de las Islas Arenosas" completada aunque no tengáis el ítem, porque a veces se desbloquea sin que lo tengáis que comprar. Si todo esto falla, entonces es un bug reconocido por Anet. Mandad un ticket a Soporte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Auron.2658 Publicado: 2 de noviembre de 2021 Compartir Publicado: 2 de noviembre de 2021 Hola si ya probé todo lo posible hasta me hice otra bandolera pero ni así, los logros los tengo todos y un compañero de clan fue a ver si a el le vendía y tampoco, a ver si lo arregla anet Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KRAUSER.1632 Publicado: 5 de noviembre de 2021 Autor Compartir Publicado: 5 de noviembre de 2021 El 1/11/2021 a las 19:26, Auron.2658 dijo: Hola si ya probé todo lo posible hasta me hice otra bandolera pero ni así, los logros los tengo todos y un compañero de clan fue a ver si a el le vendía y tampoco, a ver si lo arregla anet si leiste los comentarios bro? :S Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Auron.2658 Publicado: 11 de noviembre de 2021 Compartir Publicado: 11 de noviembre de 2021 Si que los lei, ya te digo tengo todos los logros pero no me da el ítem ni me vende el item del logro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas