Jump to content
  • Registrar

Un seguimiento de los cambios de 'Restablecimiento de estado' introducido el 31 de agosto


Publicaciones recomendadas

Traduccion de A follow up to the 'Status Reset' change introduced on August 31 de Fire Attunement.9835

 

   En el parche del martes pasado, agregamos una mecánica de juego para limpiar varios aspectos del estado del jugador cuando ocurren ciertos eventos. Estos eventos son:

 

  • Cambiar un arma equipada con tu inventario o el panel de héroe
  • Cambiar los rasgos seleccionados o la especialización
  • Cambiar las plantillas de construcción o equipo
  • Reapareciendo después de la muerte

 

   En estos eventos, se eliminan muchas bendiciones y ventajas específicas de la profesión, y se eliminan los elementos persistentes de las habilidades, como las trampas. Este cambio es necesario para lograr mejoras positivas en la estabilidad del juego y para protegerse contra exploits en PvE y WvW, donde los beneficios de algunas habilidades o rasgos podrían usarse sin ser parte de la construcción o carga de habilidades actual del jugador.


   Cada efecto en un jugador o en el mundo del juego tiene un costo general para el rendimiento del servidor, y durante el año pasado hemos abordado individualmente numerosos casos que involucran ciertos efectos de habilidad persistentes que podrían duplicarse o implementarse varias veces simultáneamente, lo cual no es solo una ventaja involuntaria en combate, pero tiene un impacto enorme en el rendimiento del servidor del juego.

   No se trata solo de abordar el retraso, aunque todo ayuda. Cuando los sistemas de juego operan bajo reglas claras y transparentes, y cuando esas reglas son lo más intuitivas posible, el juego es más accesible y fácil de aprender para todos.

   Sin embargo, como cualquier cambio de esta naturaleza, hay un equilibrio que lograr. Como creadores del juego, siempre debemos evaluar los cambios que hacemos, no solo en cómo protegen la intención y la integridad de los sistemas de juego, sino también en cómo les impactan a ustedes, nuestros jugadores. El combate de GW2 es rápido y fluido, al igual que la experiencia de explorar y atravesar el mundo del juego. Lo último que queremos hacer es introducir una fricción adicional que disminuya los lugares divertidos donde GW2 realmente brilla. Creemos que es seguro decir que con estos cambios, si bien hay una gran cantidad de bienes esenciales, algunos son un paso demasiado lejos, proporcionando menos mejoras que el riesgo de impacto negativo.


   La eliminación de ventajas y ventajas al cambiar el arma equipada es un elemento que es más probable que afecte accidentalmente el juego normal. Del mismo modo, hay ventajas específicas que no son tan necesarias para limpiar, ya que generalmente solo aumentan la alegría del movimiento en el mundo del juego.

  Como resultado, para nuestra próxima actualización programada para el 21 de septiembre, estamos analizando las siguientes mejoras relacionadas con esto:
 

  • El restablecimiento de estado ya no se producirá al cambiar un arma equipada de tu inventario o del panel de héroes.
  • El restablecimiento de estado ya no eliminará la ventaja de Rapidez.
  • El restablecimiento de estado ya no eliminará la bendición de égida.
  • El área de Entrenamiento de Fuerzas Especiales ahora volverá a aplicar automáticamente las bendiciones seleccionadas si se pierden, hasta que las restablezca en la consola.

 

   Continuaremos evaluando las ventajas y ventajas que se eliminan con este restablecimiento y las actualizaremos según sea necesario en parches futuros. A corto plazo, agregaremos 'Sigilo' a las mejoras eliminadas cuando cambias los rasgos o las plantillas, ya que creemos que esto será un cambio positivo en el entorno competitivo en el juego Mundo contra Mundo.

   Como siempre, este tipo de cambios no se realizan a la ligera y hemos visto sus comentarios de todos lados sobre estos cambios. Si bien nos hubiera gustado haber conseguido este 100% en el lugar correcto desde el principio, estamos escuchando y nos comprometemos a seguir trabajando para hacer de Tyria en su conjunto un lugar mejor para que todos podamos disfrutar juntos.


Gracias,

-El equipo de sistemas de Guild Wars 2

Editado por Vanejah.4230
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...