Jump to content
  • Registrar

¿Cuál es el estado actual del rol en español?


Publicaciones recomendadas

¡Saludos!

 

Si bien la pregunta del título basta para entender y responder este mensaje, elaboraré un poco más esta publicación. 

 

Mi pareja y yo hemos llegado de forma reciente a las costas de Tyria, incluso puede que nos sigan algunos buenos amigos. Personalmente soy de los que reservó el juego en su salida y ha jugado de forma intermitente a lo largo de los años. Sin embargo, esta vez he tomado el juego desde otro ángulo y lo estoy disfrutando muchísimo, todo a mi ritmo y gozo. La cuestión es que tanto mi círculo como yo somos de naturaleza rolera, nos es inevitable pensar en un trasfondo para nuestro personaje, al igual que imaginar qué tipo de aventuras podrían vivir en este nuevo y rico mundo.

 

Y he aquí el quid de la cuestión. Si bien nosotros solos nos bastamos para imaginar historias y tramas, la pregunta surgió de forma natural: "¿Habrá más gente roleando ahí fuera?"

 

Esa pregunta fue la que me ha llevado aquí, a descubrir que hay una pequeña sección para el rol en español, lo cual me alegra. Sin embargo, veo que la actividad es algo limitada (también es verano, es comprensible), así que por eso quería preguntar, por si alguien puede informarme a mi y a los míos sobre qué movimiento tiene la escena de rol en español. Nosotros dominamos el inglés en mayor o menor medida, pero siempre preferimos expresarnos y crear en nuestra lengua materna, al fin y al cabo nos es más natural.

 

Sin más, gracias por leerme y gratitud por las futuras respuestas.

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...