Jump to content
  • Registrar

Hilo de errores del augurador


Fire Attunement.9835

Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Si veis algo que no funciona como debería, como por ejemplo, que las habilidades y los rasgos no funcionan como esperabais tras leer las descripciones, o no interactúan con los rasgos principales como cabría esperar, decídnoslo aquí. Si queréis compartir vuestros comentarios sobre cómo se juega con el augurador, podéis publicarlos en el hilo de comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que esta mal que cuando el Augurador no esta en sudario ciertos tipos de daño tipo "Damage over Time" reduzcan la barra de la fuerza vital y no directamente tu HP. Esto podría ser explotado con el pasivo del "Sello de los muertos vivientes" y en los rasgos no se lee nada al respecto de esta situación. Permítanme equivocarme en mi observación y corríjanme si esto no era así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Viales Viles y la animación de los elixires
El rasgo "Viales viles" aparte de reducir la recarga de las habilidades de elixires debería aplicar vulnerabilidad y lentitud a los enemigos en un radio de 240, esto  sucede al momento de finalizar la animación de los elixires (cuando el el frasco se estrella en el suelo) sin embargo hay repetidas ocasiones en que la animación no se lleva acabo, sobre todo al estar atacando (cuando uno ataca el personaje no tira el elixir al suelo, cuando se permanece estático el personaje si arroja el elixir al piso), si la animación no ocurre no se aplican las condiciones pertinentes a los enemigos aun estando dentro del radio de los 240.

Editado por goth.8645
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...