Jump to content
  • Registrar

[TORNEO PVP] Campeones del Dragón 2vs2


Bronky.6714

Publicaciones recomendadas

Bienvenidos a la primera edición del torneo “Campeones del Dragón” de la mano de Battle Efficiency y Vortus el inicio de una iniciativa que pronto se desvelará. En esta ocasión os presentamos un formato 2vs2 «Beta» hispanohablante. Con la entrada de estas nuevas especializaciones queremos fomentar a que probéis a darle al coco con estas combinaciones tan atractivas que nos trae ArenaNet con la expansión de End Of Dragon.

¡APÚNTATE YA!: tinyurl.com/dragon2v2
La retransmisión del evento se hará en Twitch https://www.twitch.tv/vortus43 casteado por ambos creadores de contenido el día 19 de agosto.

spacer.png



*IMPORTANTE: este evento será en servidores de la EU

FORMATO
_______________________________________________________________________________

Los equipos estarán compuestos de 2 titulares y máximo 1 suplente opcional.

El torneo será en una sola etapa para no pasarnos de duración y sea lo más divertido siendo a single elimination de esta manera cada equipo competirá contra sus rivales asignados aleatoriamente por el sistema si dicho equipo gana pasará a la siguiente ronda en caso contrario será eliminado. Para iniciar el torneo será necesario un mínimo de 8 equipos participantes.


MAPA

________________________________________________________________________________

El torneo tendrá lugar en una arena privada cuya contraseña se facilitará a los equipos previamente al enfrentamiento. Los enfrentamientos se jugarán en los 3 mapas oficiales de este modo. Todos los enfrentamientos serán al mejor de 3 (Bo3), menos la final que será al mejor de 5 (Bo5).
 

Tiempo límite: 4 minutos.


NORMAS DEL TORNEO

________________________________________________________________________________

- Al apuntarte es necesario entrar en el servidor del discord https://discord.gg/JeqvM3fSuQ donde iremos dando información,la tabla de clasificación así como otras futuras ediciones de este torneo como otros.
-Es obligatorio que al menos una de las dos clases sea de las nuevas especializaciones.
-No podrá haber clases repetidas en el equipo.
- Asegúrate de incluir la id in-game para inscribirte o no estarás oficialmente dentro del torneo ni podrás ganar nada.
- No podrá haber amuletos repetidos en el equipo.

- No está permitido usar el sello de res del guardián ni del necro así mismo esto incluye el glifo del ele como el estandarte del warrior.
-La puntualidad es un factor clave para que el torneo se desarrolle de acuerdo a como se ha previsto y por tanto se exigirá a los equipos que estén preparados para su enfrentamiento.
-No se tolerarán faltas de respeto ni otro tipo de toxicidad. En el caso de que algún comportamiento sea irrespetuoso, el jugador y/o el equipo quedarán expulsados del torneo.
-Si un equipo no se presenta en los 2 minutos posteriores a la hora fijada del partido, este será automáticamente eliminado dando por ganador al equipo rival, que pasará a la siguiente ronda.
-Si se descubre el uso de segundas cuentas o la participación de personas no inscritas todo el equipo será penalizado y no podrá participar en futuros torneos de esta rama.
-La organización se reserva el derecho a descalificar a quienes no cumplan la normativa aquí presente, la cual podría ser alterada.
Personas de contacto: Bronky.6714 y Lokko.7534

Editado por Bronky.6714
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...