Jump to content
  • Registrar

Clan Angel Eterno busca compañer@s


Luthien.9253

Publicaciones recomendadas

SOBRE NOSOTROS

       Somos un clan con varios años a nuestras espaldas, gran parte de nuestros jugadores peinan canas, aunque también tenemos gente joven.

       Somos familiares y con buen ambiente.

       Usamos Discord para comunicarnos por voz aunque solo es obligatorio su uso en raids.

 

BUSCAMOS

        Jugadores que entiendan que esto es un juego para venir a divertirse pero que sean serios a la hora de apuntarse a las cosas.

       No nos importa si eres nuevo o veterano, si te gusta el pve aquí estamos

 

OFRECEMOS

  1. Sala de clan completa
  2. Discord como sistema de voz
  3. Fractales desde t1 a t4  
  4. Entrenamiento de raids (NO TENEMOS ESTÁTICO) como he dicho antes esto es un juego, tanto los que montan raid como los que vienen lo hacen cuando pueden, usualmente hay 3 raids semanales 1 entresemana 1 sábado por la mañana  y 1 domingo en horario de tarde.
  5. Strikes

 

No pedimos representación.

Para más información susurrar a:

Dragonite.2539

Luthien.9253

Xtrem.4931

Odin.3947

 

   

 

 

Editado por Luthien.9253
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Buenas! podría interesarme el clan. Tengo algunas preguntas sobre el tema actividad, ya que a veces no puedo entrar a jugar las veces que yo quisiera.

El tema raid está guay. He estado en muchos clanes que se supone que enseñan a hacerlas pero luego se van siempre los mismos y los nuevos no aprendemos nunca T^T he estado en clanes que nunca han hecho raids ni CM's o siempre se han ido los mismos pasando del resto, y es uno de los motivos por los que ya casi no entraba. Porque me aburro bastante. Si en este clan se hace de todo, todo, me gustaría unirme ❤️ 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...