Jump to content
  • Registrar

Capitulo final del mundo viviente 4 bug


Publicaciones recomendadas

Hola buenas cuando voy montado en Aurene y tengo que usar la habilidad del escudo para esquivar la cola se activa la habilidad pero la cola no me da y por mucho que haga incluso dejar de dar a las teclas el la cola sigue pasando por al lado mía sin hacer nada, así hasta que me canso y me salgo lo he probado un montón de veces pero siempre pasa lo mismo ¿hay alguna solución para poder terminar el episodio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me pasa en la misión que voy montando a Aurene y tengo que usar la segunda habilidad, sea esta la del escudo, la cola del dragón no me da.

Llegue a estar 1 hora esperando que pasaba y no paso nada, me gustaría que vieran si hay algún problema

De antemano, gracias

//

It happens to me in the mission that I am riding Aurene and I have to use the second ability, be it the shield, the dragon's tail does not give me.

I got to be 1 hour waiting for what happened and nothing happened, I would like you to see if there is a problem

First of all, Thanks

Editado por Shino.1864
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Shino.1864 changed the title to BUG CAPITULO FINAL MUNDO VIVIENTE 4

A mi me pasaba lo mismo, cuando tenía que activar la segunda habilidad no me dejaba. No sé exactamente que fue lo que hizo que por fin me funcionara, pero yo lo que hice fue los dos primeros días volver ha hacer la historia completa, me di cuenta de que eso no funcionaba así que estuve un tiempo sin hacer nada, me limite a completar el mundo, hacer eventos...

Básicamente lo dejé descansar un poco y después un día me dio por volver a intentarlo y por fin me dejó, no hizo falta que repitiese la historia completa, me funcionó desde la parte en la que montaba a Aurene.

He leído que en estos tipos de bug lo único que se puede hacer es o mandar ticket (yo mandé dos, pero todavía no me han contestado), o intentarlo hasta que funcione.

Espero que os funcione :)

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...