Jump to content
  • Registrar

Próximos cambios en la Arena de "El Borde de la Niebla"


Vanejah.4230

Publicaciones recomendadas

 

Por Cal Cohen.2358 (traducido al español)
Fuente: https://en-forum.guildwars2.com/topic/95960-upcoming-changes-to-the-edge-of-the-mists-arena

 

Hola a todos,
 
     Hicimos algunas adiciones a EL BORDE DE LA NIEBLA que iniciarán con el lanzamiento del 25 de mayo y queríamos brindar una breve descripción general de cómo se ven esos cambios.
     La Arena de la Niebla se construyó originalmente como un espacio más accesible para los jugadores que buscan auto-organizar peleas estructuradas utilizando el equilibrio de habilidades de WvW, pero la falta de selección de equipos siempre ha limitado su utilidad. Eso no será un problema para avanzar, ya que estamos agregando la capacidad para que los jugadores seleccionen manualmente y cambien entre dos equipos diferentes en La Arena de la Niebla.
 
  • El nuevo flujo de la Isla en la Arena de la Niebla seria así:

     • Al teletransportarse a la isla, los jugadores se cambian automáticamente a un nuevo equipo para los espectadores. Este equipo es amigable con los dos equipos de combate y no puede ingresar al piso de la arena. Los espectadores que intenten ingresar a la arena simplemente serán teletransportados de regreso al área de selección del equipo.

     • En el borde de la arena hay banderas con las que los jugadores pueden interactuar para cambiar libremente entre los equipos de la Arena de la Niebla. Los jugadores de cualquiera de los equipos de combate podrán ingresar al piso de la arena.
     • Al salir de la isla, los jugadores volverán a su equipo original de WvW.

     También agregamos una opción de transformación para los espectadores, lo que elimina sus habilidades y les permite flotar sobre el campo de batalla para tener una mejor vista de la acción. Esta transformación se ve obligada a mantener una cierta altura sobre el piso de la arena, y los jugadores en esta transformación serán invisibles para los combatientes dentro de la arena.
    Esto está disponible al interactuar con una bandera en la misma área que la selección del equipo.
 
Es un pequeño conjunto de cambios, pero los jugadores ya no dependerán de la ubicación del equipo de El Borde de la Niebla cuando busquen luchar en la Arena de la Niebla.
 
Gracias por leer, ¡nos veremos en la niebla!
 
-El equipo de sistemas
spacer.png

 

Editado por Vanejah.4230
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...