xRyanAsd.8643 Publicado: 12 de mayo de 2021 Compartir Publicado: 12 de mayo de 2021 (editado) Se puede comprar la montura ? Voy en la parte de silla para escama celeste y literal da una pereza tremenda, y no tengo mucho tiempo y tampoco me apetece farmearla. Es farmear la silla o jugar y la verdad prefiero jugar. Hay alguna forma de comprarla directamente o al menos comprar la silla ? Alguna vez la han vendido ? Realmente no me molestaría pagar por la montura. Eso, muchas gracias por su tiempo. Uwu Editado 12 de mayo de 2021 por xRyanAsd.8643 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Aelio Sejano.43101619456980 Publicado: 12 de mayo de 2021 Compartir Publicado: 12 de mayo de 2021 No, no se puede comprar la escamaceleste, unicamente las skins. Y la silla es un logro en el juego, asi que no es posible obtenerla en bazar. dew Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Itzel.6978 Publicado: 12 de mayo de 2021 Compartir Publicado: 12 de mayo de 2021 No se puede comprar ninguna montura, solo el skin. Tienes que hacer las misiones que te encargan para desbloquear la montura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas