Jump to content
  • Registrar

Cultura de Cantha


angelica.7406

Publicaciones recomendadas

Bien con eso de que Cantha esta ya cada vez mas cerca, quiero aprovechar y hacer este post.

 

Como bien sabemos que la raza que predomina mas es la humana, pero también hay tengus, nagas, kappas y creo que podría decir que son las razas mas predominantes que se pueden ver en GW Original.

 

Lo que mas me atrae es la diferencia que podemos ver ya que no se compara para nada con la parte de Tyria ni Elona. Para mi es una tierra llena de mucha cultura, tradiciones, y creo que incluso podría tener su propia historia independiente, ya que da para eso y ahora que volvamos a Cantha deseo que exploten mas sobre su historia y todo lo que tenga que brindar.

 

Se que con esto de los dragones, tal vez no le den importancia a los celestiales, pero es algo que me gustaría saber mas de ellos y cual es su importancia en la cultura o su papel, no creo que solo sea lo que vimos en Factions. Lo que si estoy segura es que nos hablen y expliquen mas acerca de los dragones o eso supongo.

 

Al igual espero que para el año Canthaniano veamos como se celebra en Cantha su fecha mas conmemorativa y representativa, ya que el año lunar es una festividad que me gusta, refiriéndome al Factions ya que nos ponían misiones para hacer y era algo que me gustaba. Espero que nos la pudieran traer, ya que por simple lógica es una festividad propia de ellos.

También quisiera mas contexto del porque se celebra el Año Lunar, supongo que tiene relación con los Celestiales, ya se que les trae protección o bendición, pero si quisiera que nos dieran mas detalle.

 

Como les digo es una cultura y un sitio lleno de vida y que en verdad espero puedan explotar lo que trae Cantha, ya que es mi favorita y me da emoción el poder ir. 

 

Espero también les den importancia a las demás razas que alguna vez estuvieron habitando, como nagas, tengus, yetis y demás. 

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Factions fue la campaña que mas me gusto de Guild Wars. Me gusto mucho su banda sonora de fondo de la Isla de Shin Jea y el Mar de Jade. Jamas voy a olvidar los retos de PVP de Luxon contra Kurzik, eran batallas inolvidables contra otros jugadores. Es una pena, que ya mucha gente ya no se meta a jugar el PVP de Cantha.

 

Cabe mencionar que Cantha tenia guerreros muy poderosos, prueba de ello el Hermano Menlho fue a entrenar en el monasterio de Shin Jea con el maestro Togo. Los humanos canthianos tenian un vinculo espiritual muy fuerte, prueba de ello Shiro Tagachi convirtio el mar de jade con su rugido o grito. Te falto mencionar los Oni, que son esa criatura demoniacas asesinas que te daban un susto jajajaja.

 

Ojala en la proxima expansion, no descarten los mapas que ya conociamos en el primer juego, y se añadan otras zonas nuevas por explorar. Hay zonas en Kaineng o el noroeste del mar jade que no fueron explorables. Ojala queden algunos Tengus por ahi, escondiendose de los humanos.  Y que los mundos vivientes hora si le pongan mucho coco, que no salga con finales mediocres como Sangre y Hielo.

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas después...

Factions trajo en su día novedades con respecto al Prophecies, la primera que no era necesario tener el primer juego ya que este era independiente y creo que fue acertada, porque a mucha gente que empezaron en este acabaron comprando el primero. Tenía o tiene referencias a las culturas china, coreana y japonesa que le da un toque un tanto especial y a mi me encanta. Espero que hagan un conjunto de culturas que mantenga el interés y la fascinación por toda Cantha.

 

La segunda novedad fue las alianzas entre clanes el cual servía tanto para los combates de alianzas 12 Vs 12 por ejemplo y la lucha por conseguir el control de las ciudades luxon y kurzick. Esto no estará porque no tendría sentido pero esperemos que haya referencias en los mapas, como ruinas o documentos escritos que podamos leer.

 

No se que "fauna" nos encontraremos pero los nagas, onis, yetis, tengus entre otros serían interesantes que siguieran estando por ahí.

 

Bueno, el 27 de julio esperemos que nos empiecen a despejar dudas o podamos ver y leer cosas más específicas sobre Cantha.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...