Jump to content
  • Registrar

VAI clan de WvW de Bahia de Baruch, recluta.


alexo.2534

Publicaciones recomendadas

¿Quienes somos?

Pues VAI, clan dedicado a WvW, lo pone claramente en el título. Llevamos en guild wars 2 jugando a WvW casi el mismo tiempo que San Voltyan de Varur.

 

¿Que ofrecemos?

Como sois unos gorrones que no hacéis nada por amor al arte, pues esto os damos:

- Clan mejorado al máximo con todos los buffos y mejoras disponibles. Esto lo pongo por que lo ponen los otros clanes como si fuera algo de la leche, pero bueno que un clan con un par de años lo saca sin problemas.

- Servidor de Discord con guías y novedades del juego. Que es normal esto es gratis y también lo tiene todo dios, hasta yo personalmente. Pero bueno lo pongo para hacer bulto.

- Oficiales responsables y accesibles. Esto también lo ponen otros clanes, pero en VAI vamos 200 pasos por delante, tenemos un oficial titulado en cada clase del juego, sin ir mas lejos yo soy el de necros, no diréis que no es un lujo que un clan tenga al mejor reaper de varur.

- Iba a seguir copiando las demás chorradas que ponen otros clanes pero paso, que me da la risa, así que pongo lo que realmente interesa.

- Raids de WvW de Domingo a Jueves de 19:30 a 21:00(hora peninsular)

- Enseñamos a jugar cualquier clase, no como otros que te dan una build y puerta.

- Machacar a otros servidores, nos pegamos con lo que sea. Ya puede ser un clan con números similares o una turba, ni retirada ni rendición. Si quieres pegarte contra puertas, este no es tu clan. Por suerte clanes de PvD(playervsdoor) en varur tienes muchos.

- Esto está relacionado con el punto anterior. Bolsitas, bolsitas y mas bolsitas.

 

Buscamos:

Pues gente que quieran jugar WvW, ¿que vamos a buscar? perros que quieran jugar WvW? Una mesa que quiera jugar WvW? por favor, un poco de seriedad. Una mesa juega mejor que el jugador medio de varur, es algo inalcanzable.

 

Normas:

Lamentablemente hay normas, si no esto sería como una república bananera y no la gran democracia que nuestro amado líder nos ofrece (somos libres de opiar y nuestro amado líder es libre de mandarnos a la mier.....)

- Representar en raid, no somos como la mayoría de clanes que te obligan a representar hasta cuando estás fuera del juego, que vas al supermercado y le tienes que decir a la cajera que eres del clan X. En raid sí, para que nuestros enemigos sepan quién les pasó por encima.

- En Raid hay que estar en discord, que vamos a ver es algo normal, necesitaras saber el movimiento que vamos a hacer, no vamos a ir todos en invis a la izquierda y tú como cual alma libre te vayas a la derecha, que luego te pasan por encima y lloras.

- Si se está conectado en horario de raid hay que ir a raid, a no ser que avises con algo de antelación. No sé, que tienes un amigo pver y quieres hacer algo con él, pues avisas y no pasa na.

 

Contacto:

Me podéis susurrar a mi alexo.2534 o susurrar a cualquiera que veáis con el tag de VAI.

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

Muy buenas mangurrinos, en VAI seguimos reclutando. Da igual si eres nuevo, veterano, vegano o como parafilia te disfrazas de peluche. Nuestro lider no descrimina, nos dedica sus amables palabras por igual.

Que si raid de wvw de Domingo a jueves de 19:30 a 21:00, que si sala de clan full equip, que si tal, que si pascual, que si la abuela fuma y demas cosas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...
  • 1 mes después...
  • 1 año después...

Hola pata liebres.

Un año sin poner nada, soy el peor relaciones públicas de gw2, eso no quiere decir que no reclutamos. Por que SÍ, estais de suerte. En VAI seguimos reclutando gente con ganas de pasar por encima de los enemigos.

Unirse es fácil, me decís algo por aquí o le susurrais a cualquier insensato que veais con el tag de VAI, si por casualidad al que susurrais es Meizos darle tambien un abrazo, que está muy necesitado.

Saludos, os como los morros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...