Jump to content
  • Registrar

Las Órdenes de Tyria: El Priorato de Durmand


Publicaciones recomendadas

 

 

Tu poder es igual a la suma de todos tus conocimientos

                                                                                                               ~ Durmand


 

HISTORIA

 

El Priorato de Durmand fue fundado en el año 1105 d.E, pocas décadas después de la caída de Abbadon y el alzamiento de Kormir. Es la segunda orden más antigua de las que forman actualmente el pacto. Su fundador, Durmand, era un historiador Krytense de gran importancia y cronista de los hechos acaecidos a finales del s XI d.E.

 Los eruditos del Priorato han contribuído en la creación del Nuevo Krytense y en su expansión hasta el punto de que ahora lo usan todas las razas, facilitando así la comunicación entre naciones y culturas. Fue, además, de las primeras órdenes en aceptar miembros de múltiples razas.

 

FILOSOFÍA Y OBJETIVOS

 

El Priorato es una orden eminentemente académica que se dedica a buscar y recuperar conocimientos perdidos, así como a la ampliación del conocimiento en todos los campos imaginables, archivándolos en el monasterio situado en el Paso de Lornar y usando aquellos conocimientos que ayuden a hacer del mundo un lugar más próspero y seguro. Además, a menudo ofrecen sus servicios como asesores, tutores y cronistas.

 

Si bien su objetivo es atesorar y compartir conocimiento, todos aquellos conocimientos que consideren demasiado peligrosos o perjudiciales serán ocultados y escondidos en la “Arcana Obscura”, una biblioteca secreta de la que muy pocos fuera de los rangos más altos de la Orden tienen conocimiento. Esos conocimientos considerados peligrosos se mantendrán ocultos hasta que puedan ser o necesiten ser usados.

 

RANGOS

 

De todas las órdenes que forman el pacto, el Priorato de Durmand es, probablemente, la más horizontal de todas, en la que la mayor diferencia entre sus rangos deriva directamente de la cantidad de conocimientos y experiencia que tienen. Es, también, una de las órdenes con menos rangos oficiales:

 

  1. Novicio: Es el rango de entrada a la orden, compuesto por los reclutas que aún no han demostrado su valía.

  2. Pionero/Erudito: Es el rango más común en la orden. Los pioneros se centran más  en la exploración y recuperación de artefactos perdidos, así como la realización de mapas mientras que los Eruditos se centran más en el estudio, investigación y experimentación.

  3. Arcanista: Este rango es el rango de los protectores arcanos del Priorato. Su principal función es la defensa del Priorato, de sus miembros y de sus secretos.

  4. Maestre: Los maestres son los jefes de grupo, pueden haber sido tanto Pioneros como Eruditos. Los maestres han demostrado no sólo sus conocimientos y su capacidad como estudiosos y como exploradores, sino que también han demostrado capacidad de liderazgo.

  5. Arconte: Los arcontes son Maestres cuya lealtad al Priorato está fuera de toda duda y son los encargados de lidiar con los conocimientos más peligrosos. Si bien no poseen más autoridad que un Maestre, si gozan de mayor prestigio.

  6. Intendente: El intendente es el líder del Priorato de Durmand, actualmente es Gixx, un asura.

 

 

SEDES PRINCIPALES

 

Abadía del Priorato de Durmand

 

Sede en Arco de Leon

Sede en Linde de la Divinidad

Sede en la Arboleda

Sede en Rata Sum

Sede en la Ciudadela Negra

Sede del Priorato en Hoelbrak

 

OTRAS BASES

 

Grieta del Erudito-Guaridanieve

Campo de pruebas-Guaridadraga
 

 

REFERENCIAS

 

Entrevista al equipo de lore de Anet

Wiki

Conversaciones  y misiones dentro del Juego

  • Gracias 1
  • Helpful 2
  • Confuso 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...