Jump to content
  • Registrar

Balancioso ;p


Publicaciones recomendadas

Hola guildwars maniacos...-(Balancioso: balance delicioso  😜 )-

 

Hola Anet:

 

Hoy les vengo a comentar sobre un temilla algo común desde siempre.


Cuando ustedes hacen balance de las clases ...


De casualidad ustedes juegan el juego? juegan todas sus modalidades tanto pvp , como pve o mvm? , leen y tienen en cuenta las criticas de los jugadores(de todos los idiomas hasta el marciano 😁)? , y cuando han jugado se han encontrado con esos tramposillos que usan dispositivos asuras marca H.a.ks (guiño, guiño) dándose cuenta en que se basan para multiplicar el daño en algunas condiciones o daño. modalidades y así?.


Es que no se , pero no tengo idea de en que se basan para hacer siempre balances .


Cada balance se redirige la jugabilidad para ciertas clases dejando casi obsoletas las otras.( es decir con esta ni de vainas entro porque la palmare mas , en cambio con esta si que aguanto varias tortaz así no quiera jugar con esta -que hago? voy con la que me toca o con la que me gusta? que indecisión chuchito -) 😭.


Las builds se vuelven mas como hoy que me pongo? porque puede que llueva y me llene de barro el vestido. ( hoy meten balance ,el traje de gala no me va servir . me va tocar cambiarme a unas bermudas o a un traje mas caro con botas de hule. y con lo que me gustaba mi ropita 😭).


Ahora meterán un nuevo balance. (corre necro corre!- o talvez no te toque a ti esta vez😆-) y tan solo espero que: bueno pues, se permita la buena jugabilidad tanto como permitirle a uno divertirse ,sin sufrir tanto.


Amo este juego tan solo quería dar mi opinión que también la comparten muchos . y pues me vine a llorar un poco 😁.

 

 

 

 

                                                                                                                Atte: un noob intentando comprender un mundo que no le deja ser pro por ser feo 🤓.

 

 

 

Pasen un buen día y recuerden cuidarse para que sigamos disfrutando de este fantástico juego con mas aventuras . ahora y mas que se viene la nueva expansión que ganitas también le tengo 🤩.

 

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 

¨En esta noche oscura la luna aun no pierde su brillo pues su luz no viene propiamente del sol si no de los corazones que aún tienen Fe y esperanza. Esta luna es la humanidad. Animo gente! Buen día¨. 💖

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...