Jump to content
  • Registrar

¡Reclutamos! Los Primeros Nacidos [BORN]


Melkor.1359

Publicaciones recomendadas

Hola buenas, soy un jugador que ha estado entrando y saliendo del juego creando siempre personajes nuevos, no he pasado nunca de la primera campaña, estoy decidido a terminarlas todas, me gustaría encontrar un clan para jugar y conversar ya que soy un jugador "novato".

Este tiene buena pinta y me gustaría formar parte de el.

Muchas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, negativo.8712 dijo:

Hola buenas, soy un jugador que ha estado entrando y saliendo del juego creando siempre personajes nuevos, no he pasado nunca de la primera campaña, estoy decidido a terminarlas todas, me gustaría encontrar un clan para jugar y conversar ya que soy un jugador "novato".

Este tiene buena pinta y me gustaría formar parte de el.

Muchas gracias!

¡Ya tienes la invitación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estoy interesado de entrar al clan. Soy un jugador veterano y llevo jugando desde principios a tiempo discontinuo. cuento con todas las expansiones. Mi main es nivel 80 y equipado casi full ascendido (solo me faltan 2 piezas que están en camino). Me encantaría hacer contenido grupal como MvM y también iniciarme en raids y misiones de ataque. 

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 52 minutos, roxter.8691 dijo:

Hola, estoy interesado de entrar al clan. Soy un jugador veterano y llevo jugando desde principios a tiempo discontinuo. cuento con todas las expansiones. Mi main es nivel 80 y equipado casi full ascendido (solo me faltan 2 piezas que están en camino). Me encantaría hacer contenido grupal como MvM y también iniciarme en raids y misiones de ataque. 

Un saludo y gracias.

¡Ya tienes la invitación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy interesado en entrar. Mi única experiencia previa fue terminar la historia base al nivel 80 hace un año. Ahora estoy jugando otra vez con un personaje nuevo y con una cuenta paga. Me gustaría estar con gente que hable español para hablar/jugar juntos, no tengo problema en usar discord. Saludos y feliz año nuevo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 27 minutos, katarn.4790 dijo:

Buenas, estoy interesado en entrar. Mi única experiencia previa fue terminar la historia base al nivel 80 hace un año. Ahora estoy jugando otra vez con un personaje nuevo y con una cuenta paga. Me gustaría estar con gente que hable español para hablar/jugar juntos, no tengo problema en usar discord. Saludos y feliz año nuevo!

¡Ya tienes la invitación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, Nyakrases.9538 dijo:

Hola, me gustaría unirme al clan si es posible. Retomé el juego después de 5 años y no me acuerdo mucho de nada así soy casi que novato. Cuento con las 3 expansiones y con varios personajes de nivel 80, contando con uno casi full ascendido. 

Muchas gracias! 😄

¡Ya tienes la invitación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, keekles.8209 dijo:

Buenas tardes, quisiera saber si hacen contenido de fractales? Ya que yo también soy practicamente nuevo y estoy queriendo hacer fractales para conseguir el equipo ascendido, muchas gracias

Si, hacemos T1-T4 y CM. ¡Ya tienes la invitación!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...