Jump to content
  • Registrar

[Comentarios] Ajuste de escala de PPP


Gaile Gray.6029

Publicaciones recomendadas

Un mensaje de Jon Olson:

¡Hola, amigos! La actualización del 17 de octubre de 2017 incluía un ajuste de escala para interfaz con reconocimiento de PPP elevados. Parece que muchos de vosotros tenéis preguntas y comentarios al respecto, así que os invitamos a que uséis este hilo para que los publiquéis.

Aquí tenéis una breve descripción de cómo funciona: macOS y Windows tienen un valor de escala de interfaz, normalmente basándose en la resolución y dimensiones del monitor. Tras el parche del martes, usamos este valor en el cliente de 64 bits para escalar también la interfaz del juego. Podéis cambiarlo en vuestros ajustes de sistema operativo, pero cada versión del mismo los tendrá en sitios distintos, así que, si queréis hacerlo, usad vuestro buscador favorito para encontrar la forma de cambiarlos.

Queremos que sepáis que somos conscientes de que esta función ha provocado algunos bloqueos, pero esperamos poder arreglarlo muy pronto. Mientras tanto, compartid vuestros comentarios en este hilo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo el único problema, como vengo comentando en varios temas, un creado por mí, es que al desmarcar la casilla de ajustes PPP, no se guarda una vez de cierro la sesión en Gw2. Cambiar los ajustes en el sistema operativo, haría que otros muchos programas de mi PC sufrieran problemas similares, la verdad, no me parece solución. Me conformaría con que, al desmarcar la dicha casilla, se guardase como cambio, al igual que otras muchas opciones. En realidad no sé si este problema que tengo, es escaso entre los usuarios; espero que no, porque me veo haciendo todos los días lo mismo.

Es más engorroso que el trabajo que lleva, a mí, por ejemplo, no me causa bloqueo de ningún tipo, y sé, que siempre hay un montón de bugs que tenéis que corregir después de cada actualización. No es cuestión de prisa, más bien es cuestión de saber si este mismo fallo que padezco es reversible.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...