Jump to content
  • Registrar

Actualizaciones en el metalogro "Objetivo: estirarse"


Publicaciones recomendadas

  • Empleado de ArenaNet

Saludos a todos:

El metalogro "Objetivo: estirarse", que se consigue jugando a Sangre y Hielo: "Campeones", requiere actualmente que los jugadores completen todas las colecciones asociadas. Esto tiene un coste prohibitivo, y no representa la dificultad que teníamos en mente, así que vamos a realizar ajustes para corregirlo.

Las actualizaciones del 23 de marzo reducirán el coste de fabricación de las colecciones presentes y futuras:

  • Se reducirá de 10 a 5 el coste de lingotes de prismatio para fabricar armas.
  • La receta de lingotes de prismatio requerirá 5 unidades de prismaticita, en vez de 10.
  • Habrá una receta alternativa para elaborar lingotes de prismatio, la cual empleará más prismaticita y menos oricalco, y se podrá adquirir del comerciante olmakhan del Ojo del Norte.
  • La respuesta dracónica del día otorgará una recompensa de 10 unidades de prismaticita, en vez de 6.

Además, reduciremos los requisitos para completar el metalogro en una próxima actualización. Recibiréis el tomo de animación de "/estirarse" y 25 puntos de logro tras completar 26 logros específicos de "Campeones". Las colecciones de armas completas pasarán a estar en la categoría de logro "Colecciones excepcionales", y aunque todavía contribuirán para completar el metalogro, no serán necesarias para hacerlo.

Queríamos que el rango de metalogro final fuera un desafío de bonificación opcional, pero calculamos mal el alcance total de los requisitos. Hemos estado leyendo y discutiendo vuestros comentarios, y no queremos que los metalogros futuros de este tipo tengan requisitos que sean demasiado caros o que sean objetivos a largo plazo.

Gracias por vuestros comentarios. Estamos deseando poder realizar estos cambios pronto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...