Jump to content
  • Registrar

Montura mantaraya


Publicaciones recomendadas

Buenas

Me he puesto a conseguir la montura mantaraya al completo. tengo todos los dominios de la misma excepto el ultimo que es la mantaraya sumergida y el patch of fire completados todos los capitulos. Llevo jugando de nuevo al juego un mes despues de mucho tiempo.La gente dice que tengo que recibir un correo. Yo no vi nada, no se si es porque cuando lo enviaron yo no jugaba esa temporada.

La cuestión es que me pase todo incluida la prueba final de sibaha y la mantaraya no se sumerge, por lo que no puedo terminar el último dominio .

Alguna pista de porque me pasa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Melkor.1359

Todo eso ya lo hice, me pase el modo historia, hice todo de sibaha incluida la prueba con medalla de oro. Y cuando el ultimo dominio te aparece 0 de 100% que tienes que subirlo montando en la mantaraya y sumergiendote no puedo porque la mia no lo hace. Estoy mas perdido que una gallina en una leonera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo que dice Melkor con otras palabras, a ver si lo entiendes así: sumergirse es un dominio de patch of fire abreviado pof, tienes que subir la barra de 0 a 100 en pof, selecciona dicho dominio para que avance la barra de experiencia en pof; da igual que no uses la montura, lo que tienes que hacer es rellenar la barra de experiencia del dominio de pof haciendo eventos en los mapas de pof, y cuando la tengas llena gastar los 8 puntos de pof que pide; suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...