Jump to content
  • Registrar

Error en logro "Estudiante de Bartholos"en“Cuartel General de la Hoja Brillante” de AlFinalDelCamio


alberfer.7846

Publicaciones recomendadas

Hola, buenas.

Escribo este hilo porque estoy teniendo problemas (hoy Domingo 15 de Octubre a las 23.00h)para completar un logro, concretamente el de “Estudiante de Bartholos” en “Cuartel General de la Hoja Brillante” de Al Final del Camino. interactúo con el objeto pero nome se me activa el logro (justo el que esta en el segundo piso de la casa, el que esta en una estantería enfrente de la mesa de escritorio pegado a la escalera), se que es esté lo he buscado por internet por si lo hacia mal y no es el caso. Incluso he visto en fotos de lengua Inglesa con jugadores con exacto el mismo problema. Se quedan como yo en 9/10 en la colección de libros/paguinas(como lo quieras ver). Y bueno lo he repetido por activa y pasiba y no hay manera. Antes de escribir aquí, de verdad que me he asegurado de si soy yo, pero yo diría que no.

Nose como podría tener solución, pero bueno yo lo comento.

Y perdonad si no es el lugar para comentar este tema aquí o si ya se a tratado con anterioridad. Soy nuevo jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...