Su Santidad Raul.5479 Publicado: 6 de diciembre de 2020 Compartir Publicado: 6 de diciembre de 2020 Muy buen día para quien corresponda a partir de la ultima actualización me percate de que hay un problema respectas a las herramientas de recolección volátil, ya que estas no están proporcionando energía volátil por la cual se compran al menos específicamente las que se compran por karma, pongo 2 enlaces de imagenes del error que describo donde expongo con un ejemplo esta situación, espero puedan checarlo y resolverlo, de antemano muchas gracias.https://drive.google.com/file/d/1sC8VH5w1V7lFsDVvkuXnUuO6RV9FuF1I/view?usp=sharinghttps://drive.google.com/file/d/1qnhnKTfenhUFunOBA-gcOPg-EXnXRwcc/view?usp=sharing Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Tumba.6985 Publicado: 6 de diciembre de 2020 Compartir Publicado: 6 de diciembre de 2020 hola buenas tardes , yo venia a decir lo mismo que este señor , por favor arreglen el problema , la hoz de recoleccion volatil no fuciona , no extrae magia volatilgracias y un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PanTera.3504 Publicado: 7 de diciembre de 2020 Compartir Publicado: 7 de diciembre de 2020 Me percaté del fallo antes mismo, con el pico y el hacha si que la da, a ver si lo arreglar he perdido Karma al comprarlas ^^. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LinkTwoLink.2539 Publicado: 11 de diciembre de 2020 Compartir Publicado: 11 de diciembre de 2020 Confirmo, el error no es visual, revisé la cartera antes y después de usar la hoz y no daba Magia Volátil Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PanTera.3504 Publicado: 11 de diciembre de 2020 Compartir Publicado: 11 de diciembre de 2020 O se hacen los locos o no ven que fallan todas las herramientas HOZ que tengan como función devolver algo especifico aparte de lo cosechado. Por ejemplo tengo los tres tipos Hoz, Pico y Hacha de oricalco congelado, que devuelve copos de nieve, pues la Hoz no devuelve nada, el Pico y el Hacha sin problema. En el foro inglés siguen sin pronunciarse o decir algo, ahora se pasan la pelota entre soporte y desarrollo, pero nadie lo arregla y como siempre después una palmadita y con dios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Su Santidad Raul.5479 Publicado: 15 de diciembre de 2020 Autor Compartir Publicado: 15 de diciembre de 2020 Si dehecho con la navidad pude corroborar que efectivamente la hoz congelada, no devuelve absolutamente nada.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jorge.6740 Publicado: 15 de enero de 2021 Compartir Publicado: 15 de enero de 2021 seguro seguro, las hoces que se compran por karma hace años que no funcionan, los glifos ni idea, la hoz de magia liberada a mí me funciona, de volátil ni idea Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas