Jump to content
  • Registrar

El Launcher no termina de Descargar/Actualizar se congela al 91%


Oxilon.8703

Publicaciones recomendadas

Hola buenas gente, miren hace un tiempo tenia pequeños errores que hacian que se me cerrara el juego decidi desinstalarlo e iniciar una instalacion limpia que ayudo a mis problemas... el tema ahora es que cuando lo instale se me queda pegado en la descarga o parcheando o actualizando nose... en 91% de ahi no avanza mas y si yo le doy a cerrar el launcher y lo vuelvo a abrir me sale 0% Descargando pero no avanza nunca la barrita... eh intentado usar los comandos en el launcher en acceso directo que describe el soporte de guild wars 2 usando " -assetsrv origincdn.101.arenanetworks.com" pero tampoco me ayuda usar el comando "-repair" pero tampoco he, hecho de todo hasta de instalarlo en otra ruta el juego pero nada y es primera vez que me sucede por favor necesito asistencia por parte de Arenanet para solucionar este problema que me tiene bastante preocupado. ya que igual no me deja jugar correctamente. podrian subir algun parche que arregle este problema? o alguien que me pueda ayudar se los agradeceria un monton!!! saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...