Jump to content
  • Registrar

Farmeo de Oro algo Actualizado :)


Dragon.3217

Publicaciones recomendadas

Hola GuidWars maniacos ^^

Hoy les traigo de nuevo una guía de farmeo para quienes no lo sepan aun ^^

Con la salida de la nueva expansión ha cambiado un poco todo, los precios de los materiales han bajado un montón y ya no es como antes. La gente anda dispersa y ya no están en las mismas zonas de farmeo de antes (hay muy pocos) ya que andan explorando las maravillas de las nuevas zonas o consiguiendo de todo para vender saturando el bazar para poder alcanzar comprar la tan anhelada montura EL GRIFO :P.

Solo nos resta esperar que la fiebre de la expansión baje un poco ya que de seguro se volverá al farmeo rico y suculento ^^.Bueno aquí les digo algunas formas de farmeo antiguo y algunas nuevas formas:

Cuento que hay varias formas de farmear, están desde los que se mantienen en Arco de León observando todas las buenas ofertas en la compra y reventa del bazar, los que lanzan ítems a la forja mística con probabilidad de sacar precursoras, también aquellos que compran pegotes a lo loco al skrit esperando que el efecto de la suerte les de el triple o más de pegotes para hacerse ricos a la primera y los que farmean rutas como:

  • Paramos Argentos (haciendo eventos, sacando enseñas de bandido, y de paso también realizando grupos de búsqueda de cofres que se consiguen con las palas que te dan. Llamados grupos de CF). Cambiando de mapa con el buscador de grupos o generando un perma map en el que se quedan y repiten una y otra vez todo. .... recuerda buscar en el buscador de grupo los escuadrones que dicen SW o SW 4/4 es según lo que sucede en el mapa.

  • El mapa de la historia viviente Escarchamarga en el que te vas de paseo por ahí con las antorchas que coges abriendo cofres de la zona y de paso recogiendo Bayas invernales para comprar lo que te haga falta con magia liberada o solo para tener la magia liberada. Haciendo una y otra vez los eventos para también matar los campeones.

  • El meta evento de TARIR. No sé si se sigue haciendo pero era también una buena forma de farmeo. En los mapas de Heart of Thorns aún hay mucha gente tratando de que le caiga objetos buenos como los diamantes y algunos ítems como armas que llegan a costar cerca de 300 oros.

  • Las conocidas rutas de Jefes de Mundo. Que dan uno que otro amarillo.

  • Las mazmorras están tremendamente olvidadas pero se puede sacar 5 oros o más fuera de las chapitas que sirven para comprar equipo. Y completar uno que otro logro.

  • Los fractales son de las mejores zonas para sacar ascendidos sobre todo joyería y de paso siempre se saca algo del rico oro ^^ .

Recuerda que hasta el nivel 20 de fractales puedes ir full exótico ya a partir de ahí creo que necesitaras algo de resistencia a la agonía con infusiones. Pero calma nadie se arma en un día (Bueno al menos que sea Batman y consiga todo ya que es ultra genial y millonario xD).

  • También hay las rutas de farmeo de materiales como el platino o los grupos de búsqueda de madera ancestral (Entre otras cosas).

  • El PvP (Sobre todo en temporada de ligas) se saca también algo de oro fuera de equipo ascendido entre otras cosas.

En cuanto a las nuevas formas solo he de decir algunas que he visto y se están practicando, tanto para exploración como para sacar logros o completar colecciones también:

  • Están los famosos actuales grupos llamados Bountys que son grupos de caza recompensas. Cazando todos los campeones del mapa incluso los legendarios.

  • Si tienes llaves de cofres ir buscando cuanto cofre te encuentres. Dan buena cantidad de materiales.

  • Están los pergaminos de búsqueda del tesoro que también son algunos cofres extra a abrir. Solo debes activarles y un sonar pulsar te llevara a la zona.

En los nuevos mapas se sacan muchos materiales, en cofres, en los boses e inclusive mientras vas con tu montura encontraras materiales por todo lado (lino, madera antigua, madera ancestral, etc.)

He visto que el Mithril ha bajado de precio un montón pero saben una cosa buena que se puede hacer con él, es Craftear equipo amarillo. Para seguir sacando los amados pegotes de ectoplasma que se consiguen reciclándoles.

  • Una nueva forma de sacar pegotes con suerte, ya no es con el skrit sino al estilo casino pero es la misma mecánica, aunque algunos dicen que les da más suerte que el skrit, quien sabe ^^.

  • Los npc de los corazones cuando les completas te dan la opción de comprar muchas cosas y entre ellas están más cofres de materiales.

Como dato extra les traigo de nuevo una lista de páginas que podrían ayudarte en el juego para todo:

  -https://twitter.com/GuildWars2   ---> (Twitter: En el que colocan noticias relacionadas sobre el juego)Timers: Aquí algunos timers para estar al día de los eventos en el servidor, boses, etc.: - http://guildwarstemple.com/dragontimer/ - http://gw2timer.com/   ---->   (Este me parece el más completo además que tiene el plus de poder colocarle en el idioma español ^^)Páginas de crafteo , divisas , que tal va el bazar , consejos y más :- https://gw2efficiency.com/      ---> ( De todo un poco , buena herramienta para responder dudas ^^ )- http://gw2crafts.net/es/        ---> (Guías muy buenas para subir nuestras artesanías de manera cómoda)- https://wiki.guildwars2.com/      ---> (Nuestra querida Wiki de Gw2)- http://www.guildwars2-spain.com/      ---> (Foros , guías...buen complemento de búsqueda si hay preguntas sin responder aun) - http://aeryeen.nexusguild.es/category/guild-wars-2/     ---> ( Foros , guías ... otro buen lugar para contestar preguntas)- http://www.gw2shinies.com/      --->  ( Para los negociantes y posibles futuros millonarios ^^  , cosas del bazar , etc.)- https://www.gw2spidy.com/       ---> (otra buena página para los negociantes y saber el mejor valor de las gemas en el momento , con gráficas y tales ^^ )-https://metabattle.com/          ----> ( Pagina con builds y guías para equiparnos según necesitemos)

Bueno esto fue una recopilación de antiguos post en los que he comentado un tanto actualizados ahora :p.

Sé que aún me ha de faltar algo por decir o ayudar a conocer pero cuento con ustedes para que de buen corazón nos informen a tod@s : )

Espero que sigamos disfrutando este esplendido mundo llamado Tyria y nos encontremos en los campos de batalla demostrando nuestro potencial de grandes guerrer@s convirtiéndonos en leyenda ^^.

Pásenla Bonito . Y nos vemos dentro del juego : D.

Sangre, Honor y Gloria!!! Guild Wars 2 For Ever!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en cambio a los que tengan algo de oro, les digo que es el momento de completar algunas colecciones, porque casi todo ha caido de precio en picado. Hasta las armas amarillas que rara vez las veías por menos de 30 platas, están por menos de 20. Si tienes colecciones "baratas" a mitad puede que te interese completarlas si no lo has hecho ya (como las armas Krait y similares)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

@Arystor.5768 dijo:

@Orbatos.8367 dijo:Hasta las armas amarillas que rara vez las veías por menos de 30 platas, están por menos de 20.

Hasta yo, que llevo jugando un par de meses, me he dado cuenta. Lo que no sé es por qué los mandobles y las antorchas se salvan y se venden por algo mas de 30 de plata.

Los mandobles porque se usan para jugar a ver si te sale una precursora de Amanecer o Escarlata, que son de las legendarias mas vistosas (junto al Bifrost y alguna mas)Las antorchas... ni idea. Eso si, te adelanto que puedes tirar cientos de armas amarillas (o miles) a la forja y que te caiga una precursora o no, es francamente dificil.

Otro tema es que ocasionalmente caiga algún exótico chulo, pero no ocurre a menudo. Yo lo hago solo porque estoy "a tope" de ectos y no necesito mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo GuildWars maniacos ! ^^

Solo queria comentarles que en el nuevo mapa de la historia viviente ¨Dominio de Istan¨ se saca con los eventos y abriendo ricos cofres un suculento botin :smiley:

Te recomiendo terminar primero la historia personal ligada a este nuevo capitulo , que de veras esta ¡GENIAL! y una vez lo termines paseate con los nuevos eventos . La cantidad de loot que dan es muy bueno.

Bueno si me entero de mas cositas les comentare con tal que todos hagamos y disfrutemos del suculento oro :wink:

.... Por cierto el Bazar sigue de locos ! todo esta muy cambiado . Y tal como han comentado hay cosas que antes valian buen orito y hoy han tenido un bajon increible.

Pero como todo , creo que solo hay que darle tiempo al tiempo y nos adaptaremos al nuevo modo de negocio . Algo que se hace en todo , hasta en la vida real , sino el tiempo y la locomotora del cambio nos arrolla :blush:

Pásenla Bonito . Y nos vemos dentro del juego :smiley: .

Sangre, Honor y Gloria!!! Guild Wars 2 For Ever!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo GuildWars maniacos ! :p

Les cuento que en el Dominio de Istan hay dos eventos grandiosos que dan mucha magia volatil y bastantes cositas :smile: :smile:

Uno es en el Gran Salon del Creciente Acerado donde nos iremos a partir las tortas con miembros de Palawa Joko y cada vez que lo logremos abriremos ricos y suculentos cofres .

Y el otro es el META evento que se hace en PALAWADAN, LA JOYA DE ISTAN . Muchos jefes , y gran numero de cofres y logros por conseguir si se logra hacer bien . (Busquen un escuadron por buscador que lo este haciendo para que les vaya bien ya que se necesita mucha gente :blush: )

Tambien hay algo que puedes recolectar que son LOS CUARZOS ROSA , (No , no hablo de la mamá de Steven Universe , la caricatura de Cartoon Network :D ) Sino de unos items que nos serviran tambien para nuestras artesanias que tienen un buen valor . Ya que solo unos 12 Cuarzos equivalen ahora a 6 oros . Pero en esto les tengo una mala noticia , al parecer se dieron cuenta los desarrolladores del increible precio que tenia y Desactivaron el contenido de venta a los NPC , para hacer venta directa y no tener que pasar por el bazar :s :'( . Asi que si hay suerte se podran vender en bazar o hasta que arreglen esto .
Por cierto el objeto que los ayudara a encontrar y reciclar meteoritos ( Que es de donde se consiguen los cuarzos) lo consigues en el observatorio , un Npc del mapa con un simbolito como el icono que tiene la magia volatil te lo dara y puede ser mejorado comprandole las mejoras a este mismo npc. ( Es un tipo de escaner).

Hay más eventos , muchos materiales y cofres por la zona asi que sientete un gran aventurer@ y explora . (Como Indiana Jones B) ).

Si me entero de más cositas les traere el dato :wink: .

Pásenla Bonito . Y nos vemos dentro del juego : D.

Sangre, Honor y Gloria!!! Guild Wars 2 For Ever!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Noticias de Última hora ( Mas o menos :D ):

El nuevo mapa de ISTAN ya no es muy rentable que digamos :'( . El farmeo rico y suculento de cajitas a sido nerfeado y anda de baile con los bugs (Toca esperar a que lo arreglen) :'( . El cuarzo rosa que tenía un valor en oro suculento ya no tiene precio y tal como algunos sueños se esfumo la idea de hacerse rico con esto :'( aunque si los haces polvo y tienes buena cantidad tal vez les saques algo de provecho ;) .

Por suerte aun caen cajitas ascendidas de vez en cuando aunque antes caían mas . Sobre todo en Fractales .

Escarchamarga sigue siendo un buen sitio para sacar cajitas . Aunque si quieres hacerte rico te va tocar variar de lugar y modos de juego para farmear sensualmente. Estar solo en Escarchamarga da buen oro pero toca expandir los horizontes para sacar el máximo provecho a nuestro tiempo en la obtención del suculento oro ;) .

Espero que los Dioses de Tyria nos traigan buenas nuevas en la siguiente parte del mundo viviente como nuevas formas de farmeo rentable para obtener el tan ansiado oro. Y si no, nos va tocar sacar paraguas para aguantar las tormentas y así superar las crisis :# .

Bueno más noticias si me entero , espero la pasen súper :) .

Recuerden compartir conocimientos, que el que come solo muere solo, y no es nada bonito ^^ .

Diviértanse en este nuevo año 2018! Y si no, Animo! que no hay mal que dure 100 años ni cuerpo que lo resista , Animo! :) o:) .

¡¡¡Sangre, Honor y Gloria!!! Guild Wars 2 for Ever! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que iban a tener que hacer algo con el drop era obvio. El juego ha sufrido una devaluación exagerada en unos meses desde que salió el POF. El valor general bajó mas de un 10% y muchos objetos han visto su valor reducido a la mitad (o menos). Si inyectas una enorme cantidad de oro en el juego, lo que es de esperar es una devaluación. No hay mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...