Jump to content
  • Registrar

pregunta sobre capitulos


Publicaciones recomendadas

una pregunta yo jugue al juego desde que salio pero lo deje y ahora me compre las 2 expansiones..., porque no incluye los capitulos del mundo viviente y lo de sangre y hielo y esas cosas?¿esos episodios eran gratis cuando iban saliendo no?¿ porque yo tengo que comprarlos ahora si lo estoy jugando ahora?¿ y porque no entran con las expansiones..., tendria que estar todo ahi dentro, son bastantes mapas a los que no puedo ir porque no jugue en su dia..., me parece fatal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La norma para los episodios de M.V. es que serán accesibles, y por lo tanto desbloqueables para la cuenta, hasta la salida del siguiente capítulo. Para desbloquearlos es suficiente activar el capítulo en el panel de héroe, diario de historia, mientras esté activo el episodio. Una vez desbloqueado se puede dejar y volver a retomar a discreción. Si el episodio de M.V. tiene un mapa asociado, el mapa se hace accesible para todos los personajes de la cuenta.M.V.1 no está disponible, M.V.2 se juega en los mapas de Tyria.No obstante se pueden adquirir los capítulos de M.V.2, 3, 4 y 5 en la tienda de gemas. Para M.V.3 es necesario tener HoT; para M.V4 y 5 es necesario PoF.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...