Jump to content
  • Registrar

Alucino Pepinillos


Publicaciones recomendadas

Básicamente tengo el problema de que el correo en el cual desbloqueas los logros para los últimos dominios de la manta, no me ha llegado.Tengo la historia completa así como todos los dominios (a excepción de algunos dominios de Sangre y hielo)He reiniciado el juego varias vecesHe mirado en todos los personajesHe ido a todas las ciudadesHe realizado la danza de la lluvia 3 veces

Y obviamente el soporte tardará bastantes días en contestar.Compensación? Ninguna, pero ya nos acostumbramos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@"Bardo.7916" dijo:Básicamente tengo el problema de que el correo en el cual desbloqueas los logros para los últimos dominios de la manta, no me ha llegado.Tengo la historia completa así como todos los dominios (a excepción de algunos dominios de Sangre y hielo)He reiniciado el juego varias vecesHe mirado en todos los personajesHe ido a todas las ciudadesHe realizado la danza de la lluvia 3 veces

Y obviamente el soporte tardará bastantes días en contestar.Compensación? Ninguna, pero ya nos acostumbramos.

A mí me pasó igual, pero fui a Rivera del Elón y hablé con Adra (la adiestradora de mantarrayas) y me llegó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...