pablotezattin.7180 Publicado: 10 de octubre de 2017 Compartir Publicado: 10 de octubre de 2017 Como dice el titulo, cuando inicio GW2 y empiezo a jugar el ping es el normal, pero acaba que siempre un rato después el ping sube de forma desbordada, e incluso provocandome caídas del juego. Comprobé la velocidad de mi internet y probé otros juegos que requieren de conexión a Internet, todo bien. Solo falla en GW2. ¿A que puede deberse? ¿Alguna solución? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GetLoGiN.1035 Publicado: 11 de octubre de 2017 Compartir Publicado: 11 de octubre de 2017 Hola, puedes indicarnos de que ubicacion eres, que tipo de servicio de internet tienes y de que region en GW2 estas, si Europa o NA.Saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycho.1875 Publicado: 11 de octubre de 2017 Compartir Publicado: 11 de octubre de 2017 a mi tambien me pasa, y jugamos mi pareja y yo en la misma casa, y a veces solo le pasa a uno de los dos, a veces a los dos, pero de normal solo me pasa a mi, tambien mire los mg que me llegan, juegos de internet y tal, es problema de anet, porque que pase en un ordenador de dos con la misma conexion y solo en el mismo juego.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fenryel.5027 Publicado: 12 de octubre de 2017 Compartir Publicado: 12 de octubre de 2017 Yo estoy igual, llevo dos dias que es entrar al juego y se dispara el ping de una manera exagerada, he provado otros juegos y funcionan perfectamente Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Psycho.1875 Publicado: 12 de octubre de 2017 Compartir Publicado: 12 de octubre de 2017 si esperais respuesta no creo que os la den, yo escribi hace mas de una semana por un bug en una coleccion de especializacion de la nueva expansion, y sigo esperando respuesta y el ascendido que me deben. un saludo. Y gracias Anet... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cletus Kasady.4793 Publicado: 15 de octubre de 2017 Compartir Publicado: 15 de octubre de 2017 Esta es mi misma situación, en estos días cada hora sufro 2 a 3 desconexiones y no es por inactividad. También descarte problemas por parte del proveedor de internet. En mi caso estoy en el servidor Bahia de Baruch. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.