Jump to content
  • Registrar

unas cuantas dudas sobre como conseguir oro por parte de un novato.


Rekiies.6914

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!, tengo unas cuantas dudas de sobre como conseguir oro actualmente en el juego, llevo jugando aproximadamente un mes y medio y recientemente termine la historia de PoF y HoT, mis dudas son sobre el como conseguir oro actualmente en el juego, es decir, aún sigue funcionando el farmeo de paramos argentos ? o si hay algun lugar en los mapas de PoF en los que se pueda farmear u otra forma de conseguirlo, tambien si me pudierais dar algún consejo sobre el como subir las profesiones sin gastar mucho se los agradeceria, sin más preambulo, un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en internet tienes guías sobre la forma mas económica de subir las profesiones. El tema del oro ahora mismo está un poco... complicado por así decirlo. El precio de casi todo ha caído en picado. Puede que sea por la sobreabundancia de drop en los nuevos mapas, por que muchos han vendido "de todo" para conseguir los 250 oros que te cuesta el grifo (y los 20 del chacal) y demás.En realidad el oro es "interesante" solo hasta cierto punto. Es útil para cambiarlo por gemas y conseguir algunas cosas, como espacio de banco y cosas así, pero armas o armaduras siguen siendo en su mayor porcentaje o drop de alto nivel o crafting.El farmeo de los páramos "funciona" pero el problema ahora mismo es que casi todo el mundo está en los mapas nuevos descubiendo cosas y muchos mapas han quedado por ahora "abandonados". Algo que ya irá cambiando poco a pocoSi llevas mes y medio y has terminado la historia, como tendrás monturas y planeador dedicate por ahora a descubrir el mapa entero y a jugar a tu aire. Consigue materiales para las artesanias y equipate. No tengas prisa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y piensa que Halloween es dentro de nada, ahí se farmea el laberinto del Rey Loco como si no hubiera un mañana. Lleva varios personajes que tengan ataques de área y conseguirás drop a punta palaLo interesante de este festival es que por cada 3000 pedazos de caramelo (esos de maiz de Halloween) puedes comprar una bolsa de 20 huecos. Posiblemente una de las formas mas baratas de conseguir bolsas grandes.Lo de los raids... sin equipamiento ascendido (y si no tienes la artesania a tope eso es puñetero) pues mal lo veo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias por responder, realmente me gusta el contenido pve como raids u fractales por ejemplo, pero el problema viene en que no tengo equipamiento y por ello busco el como conseguir oro xD, tomare en cuenta vuestros consejos y por ahora esperaré al evento de halloween mientras completo el mapa del mundo, y de nuevo, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Rekiies.6914 dijo:[...]pero el problema viene en que no tengo equipamiento y por ello busco el como conseguir oro xD[...]

Por experiencia, mientras acumulas pasta, ponte en seguimiento los logros que te den equipo ascendido. Además, con chapas de Arenas Clasificatorias en PvP y artesanía lvl 500(creo que 500) puedes pillar también equipo. Si completas la histo de HoT, al día siguiente puede iniciar una cadena de misiones para conseguir un arma ascendida.También haciendo los jefes de Mundo, pero eso ya es muy aleatorio.Fractales de niveles bajos, vas bien con equipo exótico, ahí pillas anillos, botas y con suerte algo más.Y finalmente, da igual las características del equipo, al final puedes cambiarlo todo al que más te convenga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Rekiies.6914 dijo:muchas gracias por responder, realmente me gusta el contenido pve como raids u fractales por ejemplo, pero el problema viene en que no tengo equipamiento y por ello busco el como conseguir oro xD, tomare en cuenta vuestros consejos y por ahora esperaré al evento de halloween mientras completo el mapa del mundo, y de nuevo, gracias!

Para fractales no hace falta tener equipo ascendido hasta que llegas a nivel 20. Después de eso con anillos y amuleto puedes ir tirando un poco más para poco a poco ir cambiando piezas e ir añadiendo infusiones de AR. La armadura por cierto es lo último que debes adquirir puesto que es donde se encuentra el menor incremento de stats. Lo primero es joyería y después las armas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...