Jump to content
  • Registrar

PING EXTREMADAMENTE ALTO


Palot.4085

Publicaciones recomendadas

Hola

Si te conectas a un servidor EU te digo que los mapas de PoF en adelante hay picos de lag bastante frecuentes, yo tengo lag de durante unos instantes (incluso tanto que hasta quedar parpadeando el juego unos segundos sobre todo en los de lw4) un tiempo juego normal pero luego vuelvo a un ping normal (preguntas por mapa y es algo generalizado para todos). No se a que es debido pero los servidores EU de ArenaNET (o de NCSoft) siempre han sido bastante basura (el año pasado se quemo no se que 3 dias sin juego, este año que se corrompe no se cual ... se pierden 3 dias de juego...), hasta en Gw daban menos ping jugar en USA que en EU (podias moverte por cualquier servidor sin problemas hasta los de Asia).

Si bien tambien no siempre ha sido culpa de ANET, alguna ocasión ha sido problemas de los ISP que tenian problemas de enrutamiento y saturación de sus lineas en el transporte hasta los servidores de ANET.

Revisa https://help.guildwars2.com/hc/es/articles/230665187-Como-manejar-los-problemas-de-lag para ver donde tienes el problema porque esos ping ya son muy grandes si son continuos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...