Jump to content
  • Registrar

Problemas de nueva jugadora de GW2


Publicaciones recomendadas

Hola. Pues resulta que inicié mis ranks y me pusieron en plata alta. Como noté que empezaba a tener muchas derrotas decidí darme un descanso y hacer puras sin rankear para ir mejorando, para practicar, y pues cuando me doy cuenta el juego ya me robó como 50 puntos de rating por no seguir rankeando. Entonces pues ya no puedo practicar, tengo que rankear esté lista o no por que me Arenanet me pone una pistola en la sien para que le siga dando. Vaya forma de castigar a alguien que quiere mejorar. GG.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El sistema de clasificación es un poco raro, y tienes algunos errores. Puedes ser muy bueno y perder muchas y ser discreto y ganar muchas, depende mucho del emparejamiento y sobre todo del grupo y las ganas que tengan de jugar, algunos dan por perdida la partida en el primer choque y se dedican ha terminar lo antes posible lo cual hace que se arruine tu juego.

Que te han quitado puntos es lógico, la liga es regularidad y para eso hay que jugar regularmente, con 1 partida tienes suficiente para que no te penalizen con no jugar, creo que es cada 3 dias, sino la clasificación queda desnaturalizada. Puedes jugar una partida (independientemente de que ganes o pierdas) y el resto en no competitvo para mejorar. Aunque por muy buen@ que seas jugando dependerá siempre que el algoritmo haga un emparejamiento decente o que tu equipo no baje los brazos, con que 1 dedique a no jugar ya se hace complicado jugar en competivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...