Jump to content
  • Registrar

Problema con el marcador de objetivos y las habilidades de movimiento.


Publicaciones recomendadas

Desde el parche de esta semana vengo notando que muchas de mis habilidades se ejecutan sin obedecer al objetivo que tenía marcado previamente, el problema en sí no es grave salvo, cuando intentas hacer determinadas actividades donde la rotación es importante o donde tu objetivo está cerca de lugares con caída, haciendo raids con mi clan he visto a weavers despeñarse en xera porque les desaparece el target al usar la habilidad de cabalgar el rayo, entre otros incidentes parecidos, como digo no es un problema inmenso, pero arruina bastante la experiencia de juego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas y saludos, el día de ayer note que al usar mi espada legendaria (HAZ) perdió total mente el efecto de los rayos eléctricos al subir en mi montura el error me decepciona mucho por que por ejemplo yo perdí mucho tiempo y dinero creando Haz únicamente por sus habilidades y efectos eléctricos al montar, también compre barias monturas con efectos eléctricos única mante para combinarlas con mi espada legendaria (HAZ) y tener una mejor experiencia de juego, espero les ayude esta información y puedan resolver estos problemas muchas gracias...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...