Coraje.2946 Publicado: 6 de octubre de 2017 Compartir Publicado: 6 de octubre de 2017 Hola, alguien me podria mencionar la situación de este personaje , me gustaría saber mas cosas del chatarrero o quincallero, su situación actual en comparación de la otra especializacion el holosmith , muchas gracias ! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nowherecloser.8924 Publicado: 16 de enero de 2018 Compartir Publicado: 16 de enero de 2018 Me habría gustado ayudar pero aún tengo mi ingeniero en el nivel 73 apróx, y cuando preguntaste posiblemente por el 50 o así. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fdesu.6490 Publicado: 15 de mayo de 2018 Compartir Publicado: 15 de mayo de 2018 @Coraje.2946 dijo:Hola, alguien me podria mencionar la situación de este personaje , me gustaría saber mas cosas del chatarrero o quincallero, su situación actual en comparación de la otra especializacion el holosmith , muchas gracias ! No estoy muy informado de el, pero el Homosmith es bien nesesitado, y se encuentra en varios metas.Atte, Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas