Fariza.5178 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 vamos aver... han borrado todo el progreso conseguido en estos ultimos dos/tres dias.... en mi caso mas de dos capitulos de historia de la cuarta temporada perdidos... con sus respectivos dominios y oro perdidos y tambien las gemas q use para dos pestañas de banco y una de bolsa... tambien todo el terreno explorado y demas.... y todo sin ningun tipo de aviso de explicacion.... si no consiguen recuperar todo nuestros progresos perdidos.... deberian dar una gran gran compensacion... y en caso contrario es para valorar si dejar el juego... ya que quien garantiza q despues de tener q repetir todo o volver a conseguir las cosas no te van a hacer lo mismo? yo ya no me atrevo a avanzar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fariza.5178 Publicado: 11 de mayo de 2020 Autor Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 ohhh y los logros para el escarabajo q no son moco de pavo... todo perdido tambien..... muy bien arena net os habeis lucido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zarius.4367 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 yo es que no tengo ganas de repetir todo, tendrían que darme una gran compensación para que me lo pensara en repetirlo.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ramon.6839 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 Hola buenos dias, tambien me ha pasado lo mismo, me desconecto mientras jugaba y al volver a conectar , había perdido todolos logros , equipos, y avance del juego. espero q se solucione y recupere lo q tenia, gracias . Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotex.9327 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 hola a todos, eso tambien me paso a mi despues lo cual tambien perdi una herramienta infinita que me hace mucha gracia eso Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Blas de Lezo.7148 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 A mi también me ha pasado. Todos los logros del escarabajo, un montón de horas, perdidas. ¿Que ha pasado? ¿A que ha venido este backup? Os ha lucido el pelo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jotex.9327 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 se podrá recuperar todo eso ?por ejemplo el martillo que me callo en raid de pve o el progreso de esa raid, el progreso de historia y dominios o mi amigo que se hizo la temporada 3 en dos días. todo eso se podra recuperar de alguna forma ? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Zenix.6728 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 Me acabo de conectar y he mandado un ticket para ver que solución me dan, me acababa de comprar toda la historia que no tenia que es la segunda temporada de mundo viviente y otro par de caputulos sueltos y me encuentro con que lo he perdido todo. Espero que los solucionen pronto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PradaFTW.9208 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 La única compensación es que vuelva a donde estaba. Me dan igual las gemas y las demás cosas. Quiero mi tiempo invertido de vuelta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Lorye Lizzy.6235 Publicado: 11 de mayo de 2020 Compartir Publicado: 11 de mayo de 2020 Hola! No sé si ya sabrán de esto pero parece ser que ANET es consciente de este problema :). Aquí el enlace: https://help.guildwars2.com/hc/en-us/articles/360048145813-Account-Character-Rollback-Issue-5-11-2020-Espero que otras personas lleguen a ver esto y sepan que ANET sabe del rollback. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas