Jump to content
  • Registrar

Tengo un problema con mi cuenta y la expansión de Heart of Thorns


Publicaciones recomendadas

Hacía tiempo que no jugaba y ahora al retomarlo y volver a entrar en el juego veo que no dispongo de la expansión de Hot, ya que ahora se regala si has comprado la expansión de Path of fire. Que es lo que hice; me compre junto a un amigo que empezó a jugar conmigo solamente la segunda expansión (PoF), mi amigo al entrar dispone de la primera expansión (HoT), no como yo.Desde mi cuenta de arenanet, me aparece la expansión como activa. Hablando con otros jugadores me dijeron que podría ser que estuviera bugueada la expansión...No encuentro mis correos de compra de la segunda expansión (PoF), por si necesitara el código de serie de mi cuenta para activar la expansión gratuita.Me puse en contacto con soporte, sigo en espera, no se que hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...
  • 1 mes después...

Hola. Tengo un problema y no sé si a alguien le ha pasado lo mismo o sabe el motivo. Tengo un Norn guerrero con la especialidad Berserker de nivel 80 claro. Tengo las primeras nueve habilidades de esta rueda desbloqueadas y voy a por la décima, pero no me deja utilizarlas, es como si algo estuviera mal en mi cuenta. Juego con un colega que también tiene un guerrero Berserker Charr y el tiene menos habilidades Berserker desbloqueadas pero puede usar sin problema las que tiene desbloqueadas. Es muy raro y da mucha rabia con las expansiones compradas que pase esto. Me he puesto en contacto mediante la web con el servicio técnico para explicarles lo que me ha pasado ya que supongo que es un error del juego o de mi cuenta, no sé. Hay alguien a quien le haya pasado esto o sepa el porqué? Gracias de antemano y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...