Jump to content
  • Registrar

Sala de Clan Refugio Venteado


shale.1543

Publicaciones recomendadas

Hola!Con mucha ilusion fuimos a tomar la Sala de Clan este domingo y me di con que la Sala es muy pequeña. Nada que ver en comparacion con las otras dos que la zona explorable es inmensa...Los pro de esta Sala: los edifcios son los mas hermosos. Sus detalles y color son magnificos. Estan mas ordenados y mucho mejor ubicados.Los contra: esta vacia, mas alla de la pista de carreras no tiene nada .... Los palacios de Vabbi son mas grandes XD

No se si soy la unica la que se quedo con la sensacion de poco.... Podrian haber hecho algo como el Palacio Seborhim, que es enorme o alguna zona subterranea con ruinas o una piramide... Algo mas... El Clan tiene la Cueva y el Precipicio a este ultimo lo cambiamos por el Refugio y ... Le falta mucho para poder sentir que se puede recorrer y encontrar cosas nuevas. Con las otras era hermoso ponerse a explorar y tener la sensacion de enormidad y majestuosidad. Tenian lugares en los que uno podia construir su propia casa o algo semejante y decorarla... Tenian un barco pirata o la nave del Pacto... Y musica! ... No se... Tendre que esperar a que salga la proxima expansion con la esperanza que pongan una Sala de Clan mas digna. Mientras nos quedaremos con esta.

Siento que Anet tiene abandonados a los Clanes, no hay misiones nuevas (se repiten encima), esta Sala es desilusionante comparada con las otras dos... Espero que en un futuro haya mas contenido con respecto a los Clanes.

Todo lo demas de la expansion me parecio perfecto...

Sigan asi! La expansion les salio fabulosa!Los sigo desde el 2012 y vengo del GW1... Aun no los abandone porque amo la historia <3Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...