Jump to content
  • Registrar

4 nuevos jugadores


Publicaciones recomendadas

Buenas a toda la comunidad ! Soy un jugador que empezó el juego desde su salida, pero por circunstancias de la vida lo dejé cuando aún no tenía expansiones, ahora que tenemos tiempo por el tema del aislamiento,4 amigos hemos decidido de jugar y comprarnos las dos expansiones que están a un precio de risa. Ahora bien, mi pregunta es, vale la pena subir de nivel desde 0, completando todos los logros de cada mapa? O usamos el bonus de exp, donde te dan un personaje level 80, teniendo en cuenta que aún quedaría muchísimo contenido de las expansiones y demás... y luego ya poco a poco completar todo el mapa con sus respectivos logros? Espero vuestra respuesta, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como veáis, si nunca habéis subido a uno al 80 podéis hacerlo sin buffos así vais pillando la mecánica del juego.Si eres de las personas que no te mola verte los vídeos y la historia yo lo subiría al 80 y me iría a las primeras historias de las expansiones para conseguir la montura y el planeador.Por cierto, si buscáis clan os puedo agregar al nuestro, somos un clan de pve.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, bienvenidos!Te recomiendo que hagas la historia, aunque no le prestes mucha atención a los detalles mínimos, es importante porque, la historia que hiciste le da ese toque de significado en el mapa que estés parado, por ejemplo no es lo mismo pasar por un lugar y no tener ni idea de lo que pasa, a pasar por un lugar y mentalmente pensar "acá paso esto, por x motivo", etc etc. Y mas en este juego, que cada bicho, NPC, generalmente están ahí por algo.Es lo que me gusta de este juego de otros mmorpg que eh jugado, todo tiene significado y todo esta en su lugar por algo.Suena friki pero es verdad xd

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

Buenas,

Hace unos días empece a hacer una guía para aquellos jugadores nuevos o antiguos que hayan vuelto al gw2 :)También sirve para veteranos claro ^^, aunque probablemente estos ya conozcan la mayoría de cosas.Esta en un documento de google drive, para poder seguir editando y actualizando, os dejo el enlace.

https://docs.google.com/document/d/1W3bGzg-PK6RW8PXDRyWoshSv4UCjOVK9cqfHU6oXyBs/edit?usp=sharing

Si veis cualquier cosa que se deba modificar o añadir, avisarme por favor.

Un saludo,Veganosaurio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...