Jump to content
  • Registrar

Arma Escudo y Objetos de espalda - Bug visual


Publicaciones recomendadas

El bug consta de que si llevamos un arma "Escudo" y le damos a la opción de "Ocultar" y también tenemos un diseño de espalda, por ejemplo "Alas Cristalinas", al montar en montura o cambiar de arma, desaparece el objeto de espalda. Paso a dar las instrucciones precisas para ver el bug.

Instrucciones.Método 1:1-Equípate un Escudo y dale a la opción de "Ocultar" (desmarcar la casila). Equípate también un diseño de espalda.2-Desenvaina el arma escudo o entra en combate.3-Seguidamente (estando con el escudo desenvainado), montate en tu montura.Resultado: Podrás ver ahora como aparece visible tu escudo y tu diseño de espalda ha desaparecido. Desmontate ahora y podrás observar como desaparece también el escudo.

Método 2:1-Equípate un Escudo y dale a la opción de "Ocultar" (desmarcar la casila). Equípate también un diseño de espalda.2-Equípate un mandoble en el otro slot de armas.3-Ponte de arma el mandoble.4-Desenvaina tu mandoble.5-Cambia de armas a espada y escudo.6-Desenvaina tu espada y escudo.Resultado: Podrás ver ahora como el escudo aparece invisible aún estando en combate.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...