Mekarai.6325 Publicado: 26 de octubre de 2019 Compartir Publicado: 26 de octubre de 2019 GüenasQuisiera saber si existe alguna forma de actualizar mi version de mis expansiones a la Deluxe, sin necesidad de utilizar gemas, sino pagando la diferencia de dinero real como en otros juegos. Por ejemplo, la expansion normal vale 30€, en modo deluxe 50€, y tener que pagar los 20€ de diferencia. Hace mucho que no juego y la verdad nose como mirarlo, he mirado en asistencia pero me manda a la misma opcion que la otra opcion de gema,s que hay y no me sale la otra que dice. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nohah El Loco.4257 Publicado: 29 de octubre de 2019 Compartir Publicado: 29 de octubre de 2019 Mu buenasLa unica manera de mejorar la cuenta a deluxe era en su momento comprarse el juego al reservarlo en edición deluxe, pero cómo ya no se puede comprar, solo han dado la opción de comprarla por el Comercio del León Negro por gemas. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas