Jump to content
  • Registrar

Nodo Chile Picante


Publicaciones recomendadas

HolasPues resulta que me pillé el nodo de Chile Picante para el hogar y mi sorpresa es que solamente te da un chile al recolectar y muy raramente 2... es decir resumiendo: no solo aumenta de precio (de 50 pasa a valer 60 gold), sino que además baja la recolecta a uno prácticamente.... no debería dar como mínimo 3 como todos los demás, porque de no ser así de qué sirve gastarse 60 gold... porque le llaman entonces Nodo de Chile Picante y no Árbol de Chile Picante si el drop es el mismo.....Es muy AbsurdoGracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@samesugo.5432 dijo:HolasPues resulta que me pillé el nodo de Chile Picante para el hogar y mi sorpresa es que solamente te da un chile al recolectar y muy raramente 2... es decir resumiendo: no solo aumenta de precio (de 50 pasa a valer 60 gold), sino que además baja la recolecta a uno prácticamente.... no debería dar como mínimo 3 como todos los demás, porque de no ser así de qué sirve gastarse 60 gold... porque le llaman entonces Nodo de Chile Picante y no Árbol de Chile Picante si el drop es el mismo.....Es muy AbsurdoGracias

Los nodos de plantas dan por lo general 1-2 objetos por recolección (vainilla, pimienta negra y algunos nodos del huerto del León Negro son excepciones), está dentro de lo normal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...