jdilone.3761 Publicado: 11 de septiembre de 2019 Compartir Publicado: 11 de septiembre de 2019 Hola. Conseguí toda la comida de delicias para el escamaceleste. le di toda la comida el mismo día, de una vez. después me entere que la comida había que dársela en tiempo determinados. entonces la montura no pasa de "Cria Peso mínimo". He intentado volver a conseguir la comida de la misma forma pero no la consigo. me pueden ayudar, para poder conseguir esta montura. o ayudarme a conseguir la comida nuevamente para poder dársela a mi montura. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nowherecloser.8924 Publicado: 12 de septiembre de 2019 Compartir Publicado: 12 de septiembre de 2019 @"jdilone.3761" dijo:Hola. Conseguí toda la comida de delicias para el escamaceleste. le di toda la comida el mismo día, de una vez. después me entere que la comida había que dársela en tiempo determinados. entonces la montura no pasa de "Cria Peso mínimo". He intentado volver a conseguir la comida de la misma forma pero no la consigo. me pueden ayudar, para poder conseguir esta montura. o ayudarme a conseguir la comida nuevamente para poder dársela a mi montura.Haz un tique al servicio técnico desde dentro del juego o desde la web de GW2, por el foro no te van a dar respuesta.No se como se consigue la montura, si tuviste que hablar con un NPC para desbloquearla, prueba a volver a hablar con él, puede que con eso se reactive el logro.Suerte. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jdilone.3761 Publicado: 12 de septiembre de 2019 Autor Compartir Publicado: 12 de septiembre de 2019 hola. Ok gracias. hare lo del ticket. la comida cuando se le da se completa un logro. y no he podido conseguirla otra vez. pero hare un tique. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ishandalar.1760 Publicado: 21 de diciembre de 2021 Compartir Publicado: 21 de diciembre de 2021 El 12/9/2019 a las 20:57, jdilone.3761 dijo: hola. Ok gracias. hare lo del ticket. la comida cuando se le da se completa un logro. y no he podido conseguirla otra vez. pero hare un tique. buenas, me acaba de pasar lo mismo. te respodieron al ticket y te dieron solución? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
mirakos.6259 Publicado: 6 de enero de 2022 Compartir Publicado: 6 de enero de 2022 hola yo tambien tengo ese problema hace mas de un mes y he enviado correos y anuncio de error y nada que me solucionan Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas