Jump to content
  • Registrar

Planeadores vs grifo


Publicaciones recomendadas

Hace poco encontré esto,mi pregunta es corta y clara.¿ Para que sirve ahora el planeador si se tiene una montura que literalmente vuela ?Quiere decir que todas mis skin solo se quedaran hay en el baul de los recuerdos ya que los planeadores son inútiles a comparación de esa criatura.PoF dejo totalmente fuera a HoT en profesiones,ahora también lo dejara fuera en su única gracia el poder planear.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La diferencia es que el grifo te sale 250 oros y el planeador nada, así que para el que ande pobre o simplemente le de pereza hacer la colección, sigue usando su planeador. Por otro lado, el grifo no coge corrientes de aire, el planeador sigue siendo útil en este aspecto, en maguma no me imagino llevando el grifo cómodamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, habría que probar muchas cosas. El planeo te permite una precisión tremenda a la hora de posarte en un lugar concreto, y el grifo requiere bastante espacio para coger altura (no pilla corrientes ascendentes). En algunos lugares su uso puede ser complicado. Y si, "vuela" y coge altura, pero no de forma sencilla y requiere su tiempo para ello. Hay bastantes lugares, sobre todo con paredes elevadas o simplemente "tubos" donde no veo claro el uso del grifo.Por otro lado... 250 oros... a menos que juegues media hora los fines de semana únicamente no son algo complicado de conseguir. Se ha puesto como "premio" entre otras cosasMas podría "preocupar" como algunas zonas de vistas que antes eran una pesadilla, ahora con el conejo llegas en segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que no deja fuera el planeador. Primero dejar claro que el grifo no vuela, ni ''vuela'' simplemente planea, lo que puede planear más lejos que con el planeador gracias a los aletazos que le hacen subir un poco y así poder llegar más lejos pero volar implicaría poder subir más alto de donde has empezado y eso no es posible.

Yo creo que el planeador y el grifo cumplen tareas distintas. El grifo como montura que es lo que permite es viajar muuucho más rápido por el mundo y en este caso hacerlo por aire siempre que partas de un sitio elevado. El planeador, a parte de evitar golpe por caída (que creo que se seguirá utilizando) sirve para corto alcance, nunca ha sido para viajar, aunque muchos lo utilizábamos para desplazarnos aunque hubiese camino si donde queríamos ir estaba más bajo. Este corto alcance para ir a una repisa, una rama, o en definitiva cosas que necesitan precisión y con el grifo eso cuesta muucho, no tiene el manejo del planeador. Intenté ir por los mapas de HoT con el planeador y obviamente es imposible, por las ramas y todo que hay, a parte que se necesitan las corrientes ascendentes que el grifo no puede coger. También intente hacer la prueba de salto de desembarco de la sirena, que se necesita el planeador, y utilizarlo para las cosas del planeador...un suplicio, me caí 300 veces de los sitios, me resultó más útil el conejo en según qué circunstancias. Todo eso a parte de cosas que han mencionado como utilizar el planeador para escapar cuando estás en combate o utilizar el sigilo planeando cosas que con el grifo no se puede.Cierto es, que para ir por tyria central, que no se necesita ni el planeador ni las monturas, pues hombre, quizás sí, pero es que es solamente postureo.

En conclusión, para desplazarse grifo, para hacer cosas precisas planeador, las dos cosas son útiles para circunstancias distintas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@IceSun.4365 dijo:Yo creo que no deja fuera el planeador. Primero dejar claro que el grifo no vuela, ni ''vuela'' simplemente planea, lo que puede planear más lejos que con el planeador gracias a los aletazos que le hacen subir un poco y así poder llegar más lejos pero volar implicaría poder subir más alto de donde has empezado y eso no es posible.

Una excelente respuesta,creo que respondiste a todas mis dudas.La cita de tu mensaje esta incompleta para no crear un mensaje tan largo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como ya han dicho, el grifo y el planeador hace lo mismo pero no es lo mismo. para huir no vale porque no puedes usarlo y como ya han dicho tambien no coges corrientes. es una montura. Cada cosa tiene su función. Por cierto, para coger cofres de pesadilla en paramos con el raptor corres mas que los sahuesos y si te los encuentras de cara saltas y no te matan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...