Jump to content
  • Registrar

Poca vida de los guardianes


montaraz.5963

Publicaciones recomendadas

Guardián es una clase que, por lo general, excepto por una build muy concreta, ir a berserker es un suicidio. DirectamenteY la vida no es un problema tan gordo, teniendo en cuenta la cantidad inmensa de buffos y supervivencia que tiene: virtudes de recuperación de vida y de égida, gritos que te dan todas las bendiciones, y los sellos de eliminación de condiciones -que te cura al activarlo-, el de poder de curación pasivo y el de curación AoE pasivo -que también cura al activarlo.Te lo digo porque juego con guardián como main normalmente, y en 2 capítulos de historia de PoF, todo HoT y la original, sólo he tenido problemas por la vida reducida en la mazmorra de Arah con Lupicus, y ya está.

También ten presente que, si juegas con grupos de gente, hay muchos enemigos que van a hacer target a los jugadores con más vida/defensa, así que también está un poco pensada la cosa para que no te hagan focus los bosses en muchos casos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para empezar que huyas de ideas como aumentar "a tope" la dureza. Cuando se tiene poca vida se suele pensar que el aumentar todo lo posible tu armadura es lo mejor. Y no, resulta que muchos bichos "tochos" van de cabeza al jugador con mas dureza del grupo. Vamos, que en el "boss" va a por ti de cabeza mientras los demás tranquilamente le disparan, y tu te comes todos los ataques.El "truco" está sobre todo en la movilidad. No sobrevive mas el que mas aguanta, sino el que no recibe. El guardián tiene montones de habilidades de esquiva, bloqueo e incluso teletransporte (espada). En lugar de aguantar intenta mejor que no te de.Mi personaje principal es guardián y a menudo soy el que va resucitando a otros. Claro que me matan a veces (como a todos) pero "aguanto" mucho mas que otras clases que tienen mas vida.Por otro lado, especializaciones como el cazadragones lo convierten en una "maquina de matar" a base de trampas (meten un daño brutal). No te limites al combo "mandoble + loquesea". Experimenta con otras combinaciones. Yo últimamente uso mucho espada+foco, espada+antorcha y otras combinaciones. Es ir probando y no pensar que "lo arreglas todo con una sola build"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas después...

@montaraz.5963 dijo:buenas, me estoi dando cuenta la poca vida de los guardianes respecto al guerrero, yo propondría aumentarle la vida a 22k no la que tiene ahora que son 12k mas lo digo para pofpot: boi a beserker no se si recomienda ir de otra clase.

Tambien el guardian necesita muchos de sus buff para sobrevivir, a veces puedes morir mientras tu skill estan cargandose, o un ejemplo en WvW te topas con un necro siempre la vas a palmar te mete corrupciones y adios buff ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...