Jump to content
  • Registrar

Mapas de Path of Fire


shale.1543

Publicaciones recomendadas

Los felicito!!!.Me parecieron maravillosos, es mas de lo que esperaba. Realmente me sorprendieron gratamente.Voy jugando lentamente para disfrutarlos como se merecen. Estoy muy contenta con la expansion, me trae muchos recuerdos del Guild Wars <3

Esto era todo, solo queria pasar para decirles lo bueno que me parecieron!. Sigan asi :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Orbatos.8367 dijo:Ve sacando las maestrías de las monturas, al menos hasta el tercer nivel por lo general. A menudo es la única manera de acceder a ciertas partes del mapa

Si, en eso estoy. Una vez que tenes el conejo te llenas de dominios. La mantarraya me encanto, aun me falta el chacal y el grifo :smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Carisimo?En serio, no se que hacéis con el oro. 250 oros no es ni lo que cuesta un arma un poco "especial". Por 250 oros no consigues ni la precursora de una legendaria. Solo por hacer las diarias sacas 2 oros diarios, y si fabricas consiguiendo los materiales madera espiritual y acero de deldrimor te sacas si quieres unos oros mas al día fácil casi 10 oros si recolectas los materiales para un solo lingote y una plancha de madera. Y esos materiales "se recogen", no hay que reciclar cosas para ver si "suena la flauta".Es caro, pero no creo que sea "carísimo de la muerte" comparado con por ejemplo hacerte una armadura ascendida

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para lo que es, no es caro. Para lo que tardo en conseguir esa cantidad de oro, si es caro. Tener que invertir tiempo en farmear, hacer eventos concretos por que dan más oro, buscar un grupo para pillar bosses, es tiempo que tienes que invertir.Sinceramente, prefiero jugar con calma, hacer los eventos que me gustan, disfrutar de la expansión en si e ir ahorrando poquito a poquito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@gnparticles.6189 dijo:Sinceramente, prefiero jugar con calma, hacer los eventos que me gustan, disfrutar de la expansión en si e ir ahorrando poquito a poquito.

Ese para mí es el espíritu del juego. La montura se puede conseguir en cualquier momento, no la van a quitar. Jugando con tranquilidad y ahorrando se puede conseguir fácilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Orbatos.8367 dijo:Ah y una cosa antes de pensar tan lejos. Tener en cuenta que el Chacal son 20 oros mas 200 contratos de comercio

Eso es importante, por experiencia, usad los contratos solo con las monturas hasta tener el chacal. No son difíciles de conseguir, pero como todo en este juego, cuando necesitas algo no te sale, y cuando no sabes para qué usarlo te sale a punta pala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En verdad son unos excelentes mapas, en muchos momentos realmente te sientes cabalgando solo en el desierto. PoF (en lo poco que he jugado, ya que aún no termino la historia) me ha hecho sentir nuevamente esa sorpresa de ir descubriendo nuevas cosas a cada paso, me ha permitido detenerme a observar los hermosos paisajes de la zona.

En HoT todo se sentía muy caótico, claro, era por la misma narrativa, pero realmente llegué a sentirme frustrado en algunas ocasiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Orbatos.8367 dijo:¿Carisimo?En serio, no se que hacéis con el oro. 250 oros no es ni lo que cuesta un arma un poco "especial". Por 250 oros no consigues ni la precursora de una legendaria. Solo por hacer las diarias sacas 2 oros diarios, y si fabricas consiguiendo los materiales madera espiritual y acero de deldrimor te sacas si quieres unos oros mas al día fácil casi 10 oros si recolectas los materiales para un solo lingote y una plancha de madera. Y esos materiales "se recogen", no hay que reciclar cosas para ver si "suena la flauta".Es caro, pero no creo que sea "carísimo de la muerte" comparado con por ejemplo hacerte una armadura ascendida

Para mi no, yo me hice 15 legendarias el oro no me afecta. Para los que recien comienza si XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si "te pones" con los mapas descubiertos y haces un lingote de acero de Deldrimor y una plancha de madera espiritual, pasas los 12/14 oros diarios. En menos de un mes tienes el oro. ¿Que es un poco aburrido? Pues si... lo es, pero el grifo no es "obligatorio" para nada. Un mazo chulo seguro, pero no es que "si no lo tienes no puedes jugar"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@Orbatos.8367 dijo:Si "te pones" con los mapas descubiertos y haces un lingote de acero de Deldrimor y una plancha de madera espiritual, pasas los 12/14 oros diarios. En menos de un mes tienes el oro. ¿Que es un poco aburrido? Pues si... lo es, pero el grifo no es "obligatorio" para nada. Un mazo chulo seguro, pero no es que "si no lo tienes no puedes jugar"

Cierto, pero hay personas que se lo complica juntar oro. No se si sera por tiempo o por desconocimiento.Yo me dedico a hacer logros, asi que alla voy por el grifo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...