garufa.4971 Publicado: 10 de julio de 2019 Compartir Publicado: 10 de julio de 2019 quisiera saber si estoy haciendo algo mal o que me falta hacer - tengo conocimiento Nuhoch ´completo y el comerciante continua bloqueando la compra de nucleos para armas de linea ley. Me falta algo? Agradeceria ayuda Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karyesus.9632 Publicado: 10 de julio de 2019 Compartir Publicado: 10 de julio de 2019 No me hagas mucho caso, pero me suena que también hay que desbloquear el dominio idioma itzel. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
garufa.4971 Publicado: 10 de julio de 2019 Autor Compartir Publicado: 10 de julio de 2019 Perdon no me explique bien tengo todo el hearth of thorns completo y lo mismo me pasa con comerciante itzel y exaltado la tercera opcion de compra bloqueada Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karyesus.9632 Publicado: 10 de julio de 2019 Compartir Publicado: 10 de julio de 2019 @garufa.4971 dijo:Perdon no me explique bien tengo todo el hearth of thorns completo y lo mismo me pasa con comerciante itzel y exaltado la tercera opcion de compra bloqueadaEntonces no sé qué puede pasar... A ver si alguien tiene una solución. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nowherecloser.8924 Publicado: 13 de julio de 2019 Compartir Publicado: 13 de julio de 2019 Salvo que sea un error del juego cuando pones el cursor del ratón sobre un objeto de un comerciante (puede que tengas que hacer clic izq., ahora no estoy en el juego y no puedo comprobarlo), te aparece un emergente que cuando el objeto está bloqueado te da pistas o indicaciones de que hace falta para desbloquearlo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Karyesus.9632 Publicado: 14 de julio de 2019 Compartir Publicado: 14 de julio de 2019 @Nowherecloser.8924 dijo:Salvo que sea un error del juego cuando pones el cursor del ratón sobre un objeto de un comerciante (puede que tengas que hacer clic izq., ahora no estoy en el juego y no puedo comprobarlo), te aparece un emergente que cuando el objeto está bloqueado te da pistas o indicaciones de que hace falta para desbloquearlo.Hmm... si no le sale nada entonces es probable que sea un error... quizá un fallo de la interfaz. @garufa.4971 , ¿tienes algún programa de terceros (también llamados “addons”) que afecte a Guild Wars 2? Quizá ese es el problema... Si tienes alguno desactívalo y comprueba si funciona el comerciante. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Esta discusión ahora está archivada y cerrada a otras respuestas.